Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 12 al 18 de abril

Sugerencias semanales | del 12 al 18 de abril
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy da comienzo una semana bastante falta de novedades, tanto en las cadenas nacionales como en las de cable, que parecen esperar hasta la última semana del mes para presentar sus estrenos. Los amantes del deporte podremos disfrutar, en cambio, del Masters de Montecarlo a través de TVE y sus canales secundarios, además de en su propia web en directo. También tendremos Liga de fútbol entre semana.

Esta noche, lunes, tenemos dos principales acontecimientos a resaltar. El primero de ellos el final de temporada de ‘Los Protegidos’ que emitirá Antena 3. La que se ha ganado a pulso el título de serie española revelación del año llega a su fin, aunque, y de forma lógica por las buenas audiencias, ha sido renovada y volverá dentro de unos meses. Quien prefiera la ficción americana y los musicales puede pasarse a Antena Neox, que emite un nuevo episodio de ‘Glee’ a la misma hora.

El segundo, en cambio, es el estreno del latenight de Cuatro, ‘UAU!’, a partir de las 00.45h. El programa, presentado por Santi Millán, contará en su primer programa con la presencia de Pilar Rubio. ¿Conseguirá Cuatro por fin su tan ansiado latenight de éxito? ¿Podrá hacerle sombra a ‘Buenafuente’? Mañana, con las cifras de audiencia en la mano, saldremos de dudas. Y para los que no tienen hábitos tan nocturnos, destacar que esta misma tarde a las 17.30h vuelve ‘Qué vida más triste’ a La Sexta con su nueva temporada.

El martes en Telecinco tendremos el estreno de la telemovie ‘La Duquesa’. Para acompañar y tratando la misma temática, la cadena de fuencarral ha decidido rescatar su programa ‘Hormigas Blancas’, en el que un grupo de colaboradores comentará la vida de la Duquesa de Alba. Será interesante ver qué tal les funciona a Telecinco este tipo de programas frente a ‘Karabudjan’ en Antena 3 y un episodio de estreno de ‘House’ en Cuatro, aunque también competirá con el fútbol. En La Sexta veremos el partido de Liga entre Getafe y Villareal

Pasamos al miércoles que destaca esta semana por no contar con ‘Águila Roja’ en la parrilla. TVE emitirá una nueva entrega de ‘Comando Actualidad’, mientras que en La2 ofrecerán, a partir de las 21.00h, el partido de la Liga de fútbol inglesa entre el Tottenham y el Arsenal. Ese mismo día también será interesante ver si ‘Bones’ sigue su tendencia creciente en audiencia a detrimento de ‘Los Hombres de Paco’. Para quien prefiera programas de humor, en Paramount Comedy emitirán a las 22.10h una noche especial de comedia con la participación de cinco cómicos habituales de la cadena. Y para los que dispongan de Canal+, otra opción interesante puede ser el partido entre Deportivo de la Coruña y Barcelona a las 22.00h de la noche

El jueves tendremos en ‘El Hormiguero’ la visita de Lisa Edelstein, Lisa Cuddy en ‘House’, que aprovechará su visita a España para hacer promoción de la serie de ficción americana de éxito en Cuatro. También será interesante ver cómo cambia la distribución de la audiencia esta semana al no contar TVE con ‘Águila Roja’ en la parrilla, después de que acabara su actual temporada hace unos días.

El fin de semana vendrá marcado por los acontecimientos deportivos, como ya suele ser habitual. Descansan las motos, tendremos nuevos encuentros de la Liga de Fútbol y vuelve la Fórmula 1 con el Gran Premio de China en La Sexta. Eso sí, el domingo tocará madrugar un poco ya que la carrera comenzará a las 9.00h de la mañana.

Por último, y aunque no sea una sugerencia televisiva en sí, os recordamos que desde nuestro Club ¡Vaya Tele! se ha puesto en marcha un concurso en el que sorteamos una tv Sony Bravia último modelo. Aún estás a tiempo de participar, ¡así que no dudes en hacerlo!

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos