Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de marzo

Sugerencias semanales | Del 2 al 8 de marzo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la madrugada del martes al miércoles llega 'Mad Men'. La serie de la AMC, una de las de más prestigio de la televisión USA de hoy en día, aterriza en Cuatro en horario para insomnes. La canallada de la cadena al estrenarla a la 1 de la madrugada no quita para que, si no la habéis visto, le echéis un ojo: televisión de muy altos vuelos que se merecería un horario estelar. A veces, las decisiones de nuestras cadenas no tienen explicación: ¿o no harían una buena pareja House con capítulo nuevo y Mad Men a continuación, a las once, en vez de tener que esperar a que concluyan las reposiciones del malencarado doctor?

Los enganchados a 'Granjero busca esposa' podrán hoy disfrutar de la final del reality más bizarro de los últimos tiempos. Mientras, en La 1 llega una nueva oportunidad para 'Pelotas', la tragicomedia de El Terrat de Corbacho y Cruz. También hoy se estrena en España la octava temporada de 'CSI: Las Vegas', que tendrá serias consecuencias en su reparto estelar. Y en Fox vuelve 'Dexter, así que el lunes es el día más fuerte de la semana.

Si lo vuestro es la nostalgia musical, el martes tenéis una cita con lo nuevo de La 1, 'Los mejores años'. Dicen en TVE que es "el referente de 'Cuéntame' en entretenimiento", pero por las promos parece una versión alargada de las actuaciones de La Década Prodigiosa, de los que algunos os acordaréis. En fin, que a mí no creo que me pillen, pero seguro que encuentra su público.

Se supone que ese día se estrena también 'Hospital Central', aunque con Telecinco de por medio hay que esperar lo inesperado. Sorprendente cómo aguanta tanto tiempo en antena una serie que hace ya mucho que puso el piloto automático.

Si tenéis ganas y poco sueño, podéis ver en la madrugada del martes en Canal +, a las 4.30 horas, el enfrentamiento entre Marc y Pau Gasol.

El miércoles, mi recomendación sigue siendo 'Muchachada Nui', que esta temporada están cosechando muy buenas cifras de audiencia para un programa de sus características. Los chicos de Joaquín Reyes están cerca ya del millón de espectadores semanales.

El jueves, habrá que darle la enésima oportunidad al 'Saturday Night Live', con Charlize Theron. ¿Conseguirá una invitada extranjera quitarle al programa de humor ese aura de "siempre salen los mismos"? Yo me he bajado de 'Águila Roja' a las primeras de cambio, pero de moemnto la serie se mantiene muy fuerte en audiencia.

Ese día, Paramount Comedy estrena 'Worst Week' o, como la definió Marta, "Los padres de ella por capítulos".

Y si veis que se nos ha quedado algo interesante en el tintero, podéis dejarnos vuestras recomendaciones en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos