Compartir
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 7 al 13 de septiembre

Sugerencias Semanales | Del 7 al 13 de septiembre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana intensa de estrenos y regresos a nuestras televisiones. Se acabó el verano televisivo pese a que quedan aún más de dos semanas para que lo haga el oficial y eso implica que los espectadores tenemos por fin algo que echarnos a la boca. Pero, por encima de todo, esta parece ser una semana deportiva.

Si eso es lo vuestro son , esta semana hay para todos los gustos: ciclismo con la Vuelta a España; fútbol con la selección y la liga; el Eurobasket de Polonia (en el que España debuta hoy a las 21.00 horas ante Serbia), Fórmula 1 con el GP de Monza…

Sintiéndolo mucho por Cuatro (o, más bien, no sintiéndolo nada por el trato que les dan a sus series), no veré el estreno de ‘True Blood’ en abierto en España: más allá de las doce de la noche no son horas, como ya contó en ¡Vaya Tele! Albertini. Actualizado: como añade ochom, otra razón para no verlo esta semana es porque se estrena el lunes 14.

También en ese horario, el mismo martes, La 1 estrena ‘Sacalalengua”, espacio divulgativo sobre el lenguaje, con buena pinta pero idéntico mal horario. Y ya, para rizar el rizo, regresa a Telecino ‘El juego de tu vida’. Fijaos con qué ha puesto a competir Cuatro a ‘True Blood’: ¿un estreno o una venganza?

Telecinco dispara primero al traer el lunes la nueva temporada de dos de las series que mejor le han funcionado en los últimos años, ‘CSI: Miami’. Le seguirá, también con nueva temporada, ‘CSI: Nueva York’.

Y Fox estrena en España ‘Dollhouse’, de la que por aquí hemos hablado largo y tendido y que merece la pena a pesar de que haya que esperar bastantes capítulos a que coja el tono adecuado. AXN, por su parte, presenta en España la quinta temporada de ‘Medium’.

Y, por supuesto, habrá que esperar a cualquier estreno que aún no se haya anunciado. Por ejemplo, ¿cuándo piensa Cuatro poner en marcha la nueva edición de ‘Pekín Express’? De momento, “próximamente”. Y ‘Qué vida más triste’ también tiene que estar a punto de regresar…

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos