Compartir
Publicidad

Telecinco da la bienvenida a Cuatro con una original promo

52 Comentarios
Publicidad

La fusión de Cuatro y Telecinco ya es un hecho, hace ya unos días que el consejo de administración de Telecinco aprobó la fusión y Prisa está más que encantada de deshacerse de parte de esos canales que la hacían hundirse más y más en el agujero económico por el que estaba pasando. Y como ya es todo oficialísimo, Telecinco da la bienvenida a Cuatro con esta curiosa promo.

Curiosa y original son dos adjetivos que se le pueden otorgar a esta promo, ya que por un lado llama la atención la forma de representar los diferentes canales que forman parte de la familia de Telecinco. La cadena madre es en realidad un padre joven y con pinta de emprendedor, LaSiete es una chica muy maja, animada y cariñosa, Factoría de Ficción es un joven muy activo y Boing un bebé sonriente. ¿Y quién es Cuatro? Pues un guaperas rubio y moderno que trae “muchas cosas” a la familia televisiva.

El estilo de la promo y los roles no son para nada casualidad. Telecinco quiere mostrar una imagen moderna y cercana al público, y por eso ha elegido esta animación hecha por ordenador para llamar más la atención, y los roles por supuesto no están elegidos al azar, sino que explican a la perfección el público objetivo que quieren tener en cada una de sus cadenas (dejando a un lado la de Telecinco, claro).

A mí personalmente la promo me ha gustado. Cumple su función de informar de la fusión y lo hace de una manera divertida y clara, por lo que la hace perfecta para que el público que no está a la última de toda la actualidad televisiva se entere de lo que ha ocurrido. Supongo que a partir del año que viene veremos más promos de este estilo para informar de los cambios y ver como va a cambiar todo en ambas cadenas.

A modo de curiosidad se me viene una pregunta a la mente ¿quién podría haber sido CNN+ en la familia? ¿El perro que dejan en el jardín sin hacerle caso? ¿O el hijo bastardo que nadie quiere?

En ¡Vaya Tele! | ¿Van a ser los cambios de Telecinco en Cuatro adecuados?
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio