Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco podría estar planeando un 'Pekín Express' de famosos

Telecinco podría estar planeando un 'Pekín Express' de famosos
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Y cuando aún no nos podemos reponer del puente y de las noticias que envuelven la fusión de Cuatro y Telecinco, ya tenemos más noticias para sacar acerca de la nueva cadena que va a surgir. Parece ser que la cadena de Fuencarral quiere darle un giro más a algunos contenidos de Cuatro, por lo que según se dice está planteándose seriamente producir, cuando la fusión sea efectiva, un ‘Pekín Express’ de gente famosa.

Al parecer en Francia (donde adaptaron el formato antes que nosotros), ya se probó esta versión VIP con buenos resultados, ya que dio pie a mucho más análisis y programas paralelos donde comentar el programa, contenidos que casualmente a Telecinco le encantan, ya que solo hay que ver la cantidad de espacio en antena que suelen llenar los reality de Telecinco en los diferentes programas.

La idea sería emitir todo el año ‘Pekín Express‘, combinado la edición de famosos con la edición normal. Esto tiene dos visiones, la negativa es que con dos ediciones anuales el formato podría cansar pronto al público y la positiva es que para diferenciarlas, las ediciones podrían variar en su presentador. ¿Y adivináis quién podría seguir presentando el reality? Pues sí, con esta noticia hay muchas más posibilidades de que Raquel Sánchez Silva siga vinculada al programa.

Yo, que soy un fan acérrimo del ‘Pekín Express’ actual, este movimiento me la trae un poco al pairo, ya que como la edición normal va a seguir hasta que el público se canse, la otra me da un poco igual. La edición VIP solo creo que me podría interesar si logran llevar a gente famosa interesante, y no a esos famosos de pacotilla que solo viven del cuento y que organizan montajes allá por donde pueden. Es decir, que si me ponen famosos tipo alguno de ‘Mira quien Baila‘ (el de TVE, no el de Telecinco) pues quizás me interese, pero si me meten los del último ‘Supervivientes‘ no lo voy a ver ni en broma, por mucha estrella porno que metan.

En ¡Vaya Tele! | ¿Van a ser los cambios adecuados en Cuatro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos