Compartir
Publicidad

'Vaya Tropa' se estrena este domingo

9 Comentarios
Publicidad

Uno de los estrenos más esperados de Cuatro de los últimos meses es el programa 'Vaya Tropa', la versión de Arturo Valls, Cristina Urgel y compañía del programa de la autonómica vasca 'Vaya Semanita'. Pues bien, ya tenemos fecha de estreno, será el domingo 20 a partir de las 21:30 horas.

El programa ha causado bastante expectación por el original sketch que ha estado emitiendo Cuatro a todas horas. Si a este buen sketch con esta buena canción le añadimos la otra promoción de la "actualización de la música" podíamos dilucidar que el programa tenía mejor pinta de lo que sonaba en la teoría. Lo extraño es que lo pongan en domingo.

Si, es extraño que se ponga en domingo porque eso quiere decir que va a ser de duración semanal. Y es extraño que lo pongan a las 21:30 horas porque uno podía suponer que el público objetivo de un programa de humor gamberro y desenfadado como parece pretender ser 'Vaya Tropa' no está a esas horas pegado al televisor, sino que enciende el aparato un poco más tarde. De todas formas, habrá que estar atentos este domingo, a ver si el programa está a la altura de las expectativas.

En ¡Vaya Tele! | Vaya Tropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio