Compartir
Publicidad
Publicidad

26.2, un reality maratoniano

26.2, un reality maratoniano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

26.2 desafío en Nueva York, así se llama el nuevo programa de Set en VEO, un reality (puede que más bien sea un talent show, pero es no lo tendremos muy claro hasta que se ponga en marcha) en el que los participantes tienen ocho semanas para prepararse de cara a la maratón de Nueva York, que se celebra cada año el 2 de noviembre.

De eso se trata, de ponerse en forma a marchas forzadas, bajo control médico, pero también exponiéndose a lesiones. Espero que no nos lo vendan como salud, porque conseguir en 8 semanas que una persona normal se prepare para acabar con éxito una de las maratones más famosas del mundo no es precisamente muy saludable. Hay gente que se pasa todo el año preparándose para ella.

Es de suponer que el proceso de selección ha sido riguroso y que se han cogido participantes que estén ya en forma e incluso hayan corrido ya en carreras de este tipo. Para conseguir el reto se anuncia que el programa cuenta con médicos, entrenadores, nutricionistas y fisioterapeutas.

26.2 desafío en Nueva York, que comenzó el lunes, se emite los días laborables al filo de la medianoche y lo presenta el ex-ciclista Peio Ruiz Cabestany, que se está convirtiendo en un especialista en esto de los realities. Primero participó en 'La selva de los FamoSOS' en Antena 3 y después en 'Desafío Bajo cero', en Telecinco.

Ya digo que, aunque lleve dos días emitiéndose, me acabo de enterar de que existía esta nueva modalidad de reality. Mi duda es si esto tendrá algún tipo de interés: ¿cuál es la emoción en ver como se prepara alguien para una carrera? A ver si lo pillo en alguna de las muchas repeticiones de la TDT y me despejan las dudas. Pero nunca dejaré de asombrarme con las ideas de los creadores televisivos.

Vía | Vitónica Sitio oficial | Set en VEO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos