Compartir
Publicidad
Publicidad

Gol TV el nuevo canal de fútbol de Mediapro

Gol TV el nuevo canal de fútbol de Mediapro
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Mediapro sigue erre que erre con su intención de tener una TDT de pago para poder sacar más rentabilidad de los derechos de deportes que posee. Hoy hemos podido conocer la primera de sus estrategias para presionar al Gobierno: el nacimiento de Gol TV, una cadena especializada en retransmisiones de partidos de fútbol.

La emisión de este nuevo canal comenzará a finales de este mismo mes de agosto y lo podremos ver a través de las principales plataformas proveedoras de canales de televisión, como Imagenio, Ono o R (Digital+ se quedará sentada esperando, suponemos). Al parecer, en este canal se emitirán todos los partidos de todas las ligas que tiene derechos Mediapro, que no son pocos, ya que tiene en su bolsillo la liga alemana, la fracesa, la holandesa y una parte de la italiana, además de un partido a la semana de la Liga Española, aunque esta última no se sabe si podrá ser emitida debido a los líos que se traen Mediapro y Sogecable en los tribunales.

¿Alguien no ve aquí una medida de presión? Pues el que no lo vea puede ir yendo al oculista, porque si no se ve que Mediapro hace esto para que la gente quiera ver más y más fútbol y así hacerse un público que demande una TDT de pago (que es donde quiere emitir Mediapro este tipo de contenidos) es que se tiene unas cuantas dioptrías en cada ojo. De todas maneras, aún no se sabe si el nuevo canal será de pago extra o pasará a formar parte del paquete básico, pero si Roures quiere hacer popular el canal, quizás sería mejor que no fuera un pago extra, por aquello que la gente que tiene televisión de pago está un poco cansada de pagar más y más por nuevos canales.

Nota: el logo que ilustra el artículo es uno que se dio de alta hace unos meses en la oficina de patentes, descubierto por el usuario Yomeu_stgo del foro de mundoplus.tv. Por lo que puede ser que no sea el futuro logo del canal.

Vía | Menéame, ADSLZone Más información | Foro ADSLZone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos