Compartir
Publicidad
Publicidad

Gol TV se estrena el próximo fin de semana

Gol TV se estrena el próximo fin de semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos hace tiempo de Gol TV y sólo faltaba la confirmación de cuando empezaría a emitir los partidos de liga. En el aire estaba su comienzo si las medidas judiciales iniciadas por Audiovisual Sports contra Mediapro fructificaban. Pues bien, una vez que tiene vía libre, la productora de Jaume Roures ha anunciado a través de una nota que el próximo domingo se inaugurará GolTv.

Gol TV se estrenará en la tercera jornada de la Liga BBVA en tres plataformas: Orange, Euskaltel y Telecable. Los abonados a cualquiera de estos servicios dispondrán de un nuevo canal dedicado las 24 horas a la programación deportiva, de momento con el fútbol como bandera.

Mediapro acabará así, a golpe de talonario y después de muchas trifulcas, con la exclusividad de Digital+ respecto a los partidos de Primera División. Mediapro asegura en su nota que ésta ha durado 18 años, aunque obvia que con la aparición de Vía Digital ya existió una primer Guerra del fútbol de la que Prisa salió ganadora, curiosamente con tácticas muy similares a las ahora utilizadas por Mediapro.

Seguramente, Gol TV será el principal reclamo para esa TDT de pago que Roures lleva pidiendo desde hace un tiempo. Las piezas llevan ya mucho tiempo en el tablero, pero éste es el primer movimiento serio de la productora, que sigue viendo muy claro que sus presiones van a dar fruto.

Además de la liga española, en Gol TV también se verán la Premier, el Calcio, la Bundesliga, la Liga Francesa, la Sagres o el Torneo Apertura, entre otras competiciones.

¿Será esta vez una plataforma de pago basada en el fútbol rentable? ¿O habrán huido hacia adelante todos los implicados en la Guerra del Fútbol y en cinco-diez años estaremos otra vez igual?

En ¡Vaya Tele! | Gol TV, el nuevo canal de fútbol de Mediapro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos