Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta emitirá Fórmula 1 los viernes

La Sexta emitirá Fórmula 1 los viernes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van desvelando los planes de La Sexta al respecto de la Fórmula 1. Josep Luis Merlos, productor ejecutivo de Deportes de la cadena y una de las voces autorizadas del deporte del motor en nuestro país (retransmitió la propia F-1 para TV3 durante años) ha dejado caer que los viernes también se seguirá la competición.

Es decir, que al contrario de lo que hace Telecinco hoy en día, las sesiones de entrenamientos libres (una o dos) se emitirán a través de La Sexta. Para los aficionados a la Fórmula 1 es una noticia que llevaban mucho tiempo esperando, puesto que hasta ahora teníamos que buscar en la red y soportar streamings infames para poder ver una imagen en directo de las carreras.

También para La Sexta es una buena estrategia, porque tendrá la programación cubierta, gracias a esas horas de los entrenamientos libres, y con un público bastante fiel. No puede esperar, desde luego, el tirón del domingo (la carrera es la carrera), pero sí que estará, seguramente, por encima de su media de audiencia.

A ver si en breve conocemos más detalles sobre quiénes serán los encargados de narrar las retransmisiones o qué programas especiales piensa dedicarle la cadena a uno de sus fichajes estrella.

Vía | Racingpasión
En ¡Vaya Tele! | GP2 en La Sexta, malos presagios de cara a la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos