Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Juegos Olímpicos en Alta Definición no serán por TDT

Los Juegos Olímpicos en Alta Definición no serán por TDT
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas me vanagloriaba de que nuestra televisión pública, TVE, iba a emitir por primera vez un contenido en Alta Definición a través de la tecnología de Televisión Digital Terrestre. Mi gozo en un pozo, y es que aunque las informaciones apuntaban a que el ente público iba a emitir el evento deportivo a través de algún canal de la TDT, parece ser quea hora no va a ser así, sino que únicamente lo van a emitir a través de Digital+ e Imagenio.

Sí, habéis leído bien, la televisión pública va a ofrecer un servicio que deberíamos poder disfrutar todos los españoles a únicamente unos pocos, los que están suscritos a las mencionadas plataformas. Y yo me pregunto ¿cómo puede ser esto? ¿en qué cabeza cabe que TVE tenga que ayudarse de Imagenio y Digital+ para emitir contenido en Alta Definición? ¿Es que acaso no tienen la tecnología apropiada? Es que esto es de traca señores, mucho promocionar la TDT, con publicidad de que es mejor por la calidad de la imagen, del sonido y meternos el miedo en el cuerpo porque nos vamos a quedar sin televisión analógica en unos años para luego hacer este tipo de cosas.

Si es que al final, no sé de que me sorprendo, en España no se lleva eso de que nos guste ver buena televisión (solo hay que ver el contenido de algunas cadenas) y con buena calidad. Que le vamos a hacer, habrá que buscar alguna emisión en la red que emita en HD, que seguro que las hay.

En ¡Vaya Tele! | Tendremos JJOO en Alta Definición por TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos