Compartir
Publicidad
Publicidad

Luis Aragonés en Tengo una pregunta para usted

Luis Aragonés en Tengo una pregunta para usted
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Luis Aragonés, el seleccionador nacional de fútbol, será el primer personaje ajeno al mundo de la política que protagonice Tengo una pregunta para usted el próximo 15 de abril. La decisión me parece acertadísima porque Aragonés tiene un carisma y una forma de expresarse únicas y, además, su perfil profesional le convierte en objetivo idóneo para un programa de estas características.

Además de las polémicas que arrastra la selección nacional de fútbol y que pueden dar mucho juego, siempre y cuando no se pasen fiscalizando las preguntas, la entrevista de Aragonés en el programa es una manera excelente para promocionar el fútbol y para atraer audiencia gracias al deporte. Televisión Española está tomando unas decisiones muy correctas en lo que se refiere al aprovechamiento de los eventos deportivos que tienen en exclusiva.

Hay tantas cosas que preguntarle a Aragonés...,. Más allá de la polémica con Raúl, el programa puede resultar interesante si no abandona el rigor y la credibilidad de anteriores ediciones. El mundo del fútbol levanta pasiones y si las sesenta preguntas que Aragonés contestará en directo no son superficiales el resultado puede estar bastante bien.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Sky Sports apoya a la selección española en la Eurocopa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos