Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediapro controlará la previa del Barça en Champions

Mediapro controlará la previa del Barça en Champions
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mediapro sigue con su estrategia respecto al fútbol y, poco a poco, va entrando en todos los terrenos donde aún no disponía de partidos de fútbol apra televisar. La última noticia al respeto es que el Barcelona le ha vendido a la productora los derechos audiovisuales de los dos partidos de la previa de la Liga de Campeones, aunque se desconocen las cifras que ha pagado por ellos.

Además de los dos encuentros de la Champions en los que el Barça se juagará a cara o cruz el pase a la fase de grupos, Mediapro también contará con todos los encuentros amistosos del equipo azulgrana en verano. En total, son seis partidos no oficiales (dos en Escocia, dos en Estados Unidos y uno en Italia ante la Florentina, además del Joan Gamper ante Boca Juniors) y otros dos de competición oficial.

El acuerdo permite ahora que la productora negocie la venta con los operadores televisivos que crea conveniente. En España, parece claro que La Sexta se llevará el gato al agua, pero Mediapro también podrá vender los encuentros a las cadenas internacionales que los deseen. De momento, ése es el único rédito que le pueden sacar a acuerdos a así, pero la toma de posiciones de la productora de Roures es clara: ¿serán los próximos en controlar y explotar totalmente el fútbol de pago?

En ¡Vaya Tele! | Mediapro quiere una TDT de pago Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos