Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Abad y Melissa Jiménez, principales novedades del equipo del Mundial de Moto GP 2013 de Mediaset

Nico Abad y Melissa Jiménez, principales novedades del equipo del Mundial de Moto GP 2013 de Mediaset
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediaset ha comunicado hoy oficialmente el equipo que será el responsable de la retransmisión del Mundial de Motociclismo, el cual podremos comenzar a ver dentro de un par de semanas en los canales del grupo de comunicación italiano. Y tenemos sorpresas, porque Keko Ochoa deja la dirección del equipo de retransmisión para dejar paso a, ni más ni menos, que Nico Abad, habitual presentador de los Deportes en Cuatro.

A la novedad de Abad se le une la periodista Melissa Jiménez, la cual los más puestos conocerán por haber estado en la cadena italiana Sky y ser hija de uno de los mecánicos del piloto Álvaro Bautista. Junto a estos dos nombres nuevos estarán tres más que ya conocemos de la temporada pasada: Ángel Nieto, Dennis Noyes y Mela Chércoles.

Si tengo que calificar al nuevo equipo de retransmisión de Mediaset con un adjetivo este es, sin duda, el de indescriptible. No porque no sea capaz de describirlo (que lo soy), si no porque no logro comprender qué hacen ciertos "personajes" en este equipo de retransmisión. Comenzando con Nico Abad, el cual sólo hemos visto retransmitiendo deportes en directo en finales de Roland Garros y Wimbledon (y no demasiado bien, todo sea dicho), pasando por la típica cara bonita que es Melissa Jiménez (estáis tardando en buscar imágenes en Google de ella) y terminando con Mela Chércoles, el cual merece un párrafo aparte.

Este gran periodista del motor con nombre extraño es el ejemplo típico de lo que no queremos ver en una retransmisión deportiva. Bajo el aspecto de vivir el deporte intensamente nos encontramos con un forofo máximo que no sabe lo que dice. Chércoles deja el rigor informativo en su casa y tanto sus opiniones como comentarios dejan mucho que desear. Seguro que muchos recordáis los grandes gritos agudos que soltó a comienzo de la temporada pasada con unas cuantas victorias, o su grandioso "Soy español a que quieres que te gane" repetido hasta la saciedad cuando hubo un triplete en todas las categorías.

Si Mediaset quiere tomarse en serio la retransmisión de Moto GP debería tomarse también en serio a su equipo. El del año pasado con Keko Ochoa era bastante aceptable (habría sido perfecto si hubieran quitado a Mela), por lo que no comprendo cómo han decidido quitar a Lara Álvarez (una cara bonita que sabía, más o menos, lo que decía) por Melissa, la cual tiene mucho que demostrar. A esto le añadimos la aparición de Nico Abad en la narración general, la cual puedo decir sin temor a equivocarme que creo que va a ser una de las peores narraciones que hemos vivido en la televisión nacional hasta la fecha. Igual nos sorprenden y yo me tengo que dar contra la pared pero creo que para ver el motociclismo vamos a tener que quitar el volumen. Eso, o buscar un streaming de alguna cadena extranjera.

En ¡Vaya Tele! | Energy y Telecinco se reparten el Mundial de Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos