Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Seguiréis los Juegos Olímpicos por la tele o por Internet?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Seguiréis los Juegos Olímpicos por la tele o por Internet?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Dentro de unos días tenemos una cita de ésas especiales de verdad, que sólo se viven cada cuatro años y que hacen que todo el planeta gire sus ojos al país que organiza las competiciones. Hablamos de los Juegos Olímpicos, como seguramente habéis imaginado, que tienen su pistoletazo de salida el próximo sabado día 6.

Muchos estarán de vacaciones y quizá no puedan seguir las pruebas a través de la televisión, como venía siendo la forma tradicional. No importa. Ahora, desde que Internet llegó a nuestras vidas tenemos más opciones. La multipantalla y la omnicalidad son palabras clave para entender que podemos ver los deportes a través de webs o apps. Por eso, hoy queremos preguntaros:

¿Seguiréis los Juegos Olímpicos por la tele o por Internet?

Hace siete días, nos hacíamos eco de otro acontecimiento del que seguimos sus novedades al dedillo. Se trata de la Comic-Con, que se celebra cada año en estas fechas y que siempre consigue ponernos los dientes largos a los seriéfilos con las últimas noticias, los tráilers y todas esas imágenes que nos deja siempre. La pregunta de mi compañero Mikel era qué serie presentada allí teníais más ganas de ver. La respuesta más votada fue la de blacklynx quien contestó:

"Legión", todo lo relacionado con los X-Men siempre me ha gustado, aunque el teaser de "The defenders" ha conseguido que aun le tenga mas ganas.

Muchos de nosotros sentimos hype del bueno con este estreno, así que la llegada de 'Legion' nos va a traer muchos comentarios. Ahora, os dejamos con la nueva pregunta, sobre el seguimiento de las Olimpíadas. ¿Tele o Internet? Ya sabéis que, para que vuestra respuesta sea contabilizada, tenéis que responder en nuestra sección de Respuestas. Nos vemos en siete días.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos