Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Great Global Warming Swindle', la réplica para DiCaprio y Al Gore

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ante todo quiero aclarar que no es mi intención con este post posicionarme de algún modo respecto a las teorías sobre el calentamiento global, principalmente porque esto es un blog de cine, y en segundo lugar porque no dispongo de más información que la que me cuentan, en la que puedo creer o no, y poco más.

Precisamente por eso, me ha gustado encontrar en el blog de Ismael Grasa al menos un enlace a una visión diferente del tema que la que nos muestra el oscarizado documental Una verdad incómoda, o la que seguramente nos mostrará The 11th Hour, documental producido, coescrito y presentado por Leonardo DiCaprio del que recientemente hemos visto el trailer.

Se trata de The Great Global Warming Swindle (La gran estafa del calentamiento global), documental producido y emitido por Channel 4 en Gran Bretaña, que también nos había recomendado Eluyeni en un comentario, y se encuentra disponible en Google Vídeo en versión original subtitulada.

La otra cara de la moneda que intenta demostrar que la teoría del Calentamiento Global causado por el hombre es un engaño. Muy interesante, aunque entre unos y otros igual nos acaban volviendo locos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos