Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cleopatra' y 'Matar a un ruiseñor' llegan en Blu-ray por su 50 aniversario

'Cleopatra' y 'Matar a un ruiseñor' llegan en Blu-ray por su 50 aniversario
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos encontrando jugosas novedades en formato doméstico, para deleite de coleccionistas, aprovechando aniversarios de películas míticas. Es el turno de dos de ellas que coinciden al cumplir cinco décadas desde su estreno: 'Cleopatra' y 'Matar a un ruiseñor'.

'Cleopatra', el mastodóntico clásico de 1963 con Elizabeth Taylor en todo su esplendor. Fox mima su llegada a la alta definición con una edición especial 50 aniversario, pero también con una versión más exclusiva, para coleccionistas, en formato libro (digibook) y con abundante material extra.

Ver los enormes escenarios, esas escenas grandiosas llenas de extras y bajo la batuta del realizador Joseph L. Mankiewicz, es una buena excusa para disfrutar del Blu-ray. Se trata de un estreno internacional que llega en dos discos con más de tres horas de contenido adicional, además, con una copia remasterizada para la ocasión.

Como siempre nos gusta incidir, la calidad de ese material extra justifica que, en los tiempos que corren, un sufrido comprador vaya a la tienda y gaste sus euros en una copia en disco. En este caso han hecho un buen trabajo y echando un vistazo encontramos escenas perdidas, y varios documentales para completar el disfrute de una de las producciones más caras de la historia Hollywood. Su precio es de 17,95 euros en ambas ediciones.

matar a un ruiseñor blu-ray 50 aniversario

Por su parte, 'Matar a un ruiseñor', obra maestra de Robert Mulligan y con uno de los mejores trabajos de Gregory Peck (sino el mejor), también cumple su 50 aniversario y de la mano de Universal llega su edición conmemorativa. El Blu-ray, que incluye digibook y se trata de una edición limitada, solo trae un disco pero repleto de extras, varios documentales, tráiler, comentarios,… lo habitual. Además, como curiosidad, incluye el discurso de aceptación del Gregory Peck al recibir su Oscar por este trabajo.

Esta edición también ha sido remasterizada para la ocasión, ya disponible desde el día 1 de febrero a un precio de 21,95 euros.

Más info | Mubis.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos