Publicidad

Edición especial de Heat

Edición especial de Heat
Sin comentarios

Publicidad

Hoy 22 de marzo es el día elegido para lanzar al mercado la edición especial en DVD de la película Heat. En su anterior edición contaba con un solo disco y un tráiler como aditivo. Ésta contiene dos discos con tres tráilers y los audiocomentarios de su director Michael Mann.

Lo más interesante es que incluye material adicional con diez escenas inéditas (once en USA) y cinco documentales que inciden en las localizaciones, conversaciones con actores, con el equipo técnico y con Chuck Adamson (individuo en el que se basó el personaje de Vincent Hanna interpretado por Al Pacino).

Heat es una película de acción magistral que contó entonces, en 1995, con el reclamo de unir a dos de los grandes del momento, Pacino y DeNiro.En realidad sólo comparten plano en la famosa escena de la cafetería, pero sin duda se supo sacar partido de aquello.

Como última curiosidad me gustaría saber cual es la escena inédita que añaden en la edición americana del DVD y no en la europea. No entiendo muy bien esa "pequeña" distinción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios