Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos dvd de la semana | 7 de Enero

Estrenos dvd de la semana | 7 de Enero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy empezamos a recuperarnos de las fiestas navideñas, y poco a poco se empiezan a editar más títulos en el maravilloso mundo del dvd.

Alien vs. Predator - Colección Aniquilación

Aprovechando que el próximo viernes se estrena la segunda entrega de los enfrentamientos entre aliens y depredadores, que surgieron en el penoso film de Paul W.S. Anderson, la Fox pone a la venta un pack en el que incluyen los 7 títulos de la saga. Como un servidor ya tiene los 3 que considera mejores, va a pasar de este pack en el que además no hay ningún tipo de extra.

'28 Semanas Después'

Nuestro Juan Carlos Fresnadillo lograba hacerse un hueco en el mercado internacional con esta secuela de la maja '28 Días Después', inferior a la original, pero altamente disfrutable en alguno de sus aspectos. La edición cuenta con algunos documentales y también se edita en otro pack junto con la anterior entrega.

huistotriacrimen.jpg
'Historia de un Crimen'

Al igual que la exitosa 'Truman Capote' esta película se centra en la relación entre el famoso escritor y uno de los asesinos en los que se inspiró para escribir su obra maestra 'A Sangre Fría'. Claramente superior al film de Bennet Miller, es totalmente injusto que no hay tenido la repercusión que se merecía. Incluso era un film bastante nominable. 'Volaverunt'

En 1999 el polémico Bigas Luna dirigió esta película con un cuarteto principal de actores nada desdeñable. Tal vez haya quien la compre, nunca se sabe, pero a un servidor Luna dejó de interesarle hace mucho tiempo, así que no caerá esa breva.

'Tú Perdonas... Yo no'

Una de las primeras colaboraciones de Bud Spencer y Terence Hill, esos dos individuos que tanto daño hicieron al cine. Un spaghetti western que vi hace millones de años, y afortunadamente me acuerdo de muy poco.

'Amores Prohibidos'

Atención las coladitas por Colin Farrell, pues esta película, que en realidad está hecha para la televisión, nos la intentan vender aprovechando la fama de Farrel, pero éste no es el protagonista central, sino un secundario, por mucho que su careto adorne casi toda la portada del dvd.

Más información | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos