Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray | 12 de septiembre | cine de evasión y Carlos Saura

Estrenos DVD y Blu-ray | 12 de septiembre | cine de evasión y Carlos Saura
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la semana que comienza el curso escolar las novedades de DVD y Blu-ray no son precisamente las películas más esperadas. Los penosos Nicolas Cage y Channing Tatum son los principales reyes de la función, a los que se suman amagos de estrellas juveniles y cómicos franceses muy populares. A su lado, el cine de Carlos Saura parece totalmente fuera de lugar.

‘Furia ciega’

Director: Patrick Lussier

Intérpretes: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse

Sinopsis: Milton, un delincuente prófugo, abandonó a su única hija cuando era una adolescente. Ahora hará todo lo necesario para rescatar a su pequeña nieta de una secta sanguinaria que quiere sacrificarla durante la próxima luna llena. Con sólo tres días para encontrarlos, Milton consigue la ayuda de Piper, una atractiva camarera con un coche veloz y un fantástico gancho de derecha, para encontrar al peligroso líder de la secta y a sus seguidores.

Crítica en Blogdecine:

‘Flamenco flamenco’

flamncodvd.jpg

Director: Carlos Saura

Continuación de la previa ‘Flamenco’, también de Saura. Una vuelta y repaso al mencionado baile en el que el director ha depositado toda su energía y experiencia adquirida entre ambos films. El Blu-ray contiene diversos extras, entre los que se encuentran un making of, entrevistas a los artistas y un libreto especial de 36 páginas.

‘La legión del águila’

legionaguiladvd.jpg

Dirección: Kevin MacDonald

Intérpretes: Channing Tatum, Jamie Bell, Donald Sutherland, Mark Strong, Denis O´Hare

Sinopsis: En el año 140 a.c. veinte años después de la inexplicable desaparición de la novena legión completa en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) marcha desde Roma para resolver el misterio y restablecer el honor de su padre, comandante de la Novena. Acompañado sólo por su valiente esclavo británico Esca (Jamie Bell), Marcus cruza el Muro de Adriano y se dirige a las desconocidas tierras de Caledonia, para enfrentarse a tribus salvajes, sentirse en paz con el recuerdo de su padre y recuperar el emblema dorado de la Legión, el Águila de la Novena.

Extras: Escenas eliminadas, final alternativo y un making of.

Crítica en Blogdecine:

‘Nada que declarar’

nada-quedeclarardvd.jpg

Dirección: Dany Boon

Intérpretes: Dany Boon, Benoît Poelvoorde, Julie Bernard, Karin Viard, François Damiens

Sinopsis: 1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas (un belga y un francés) se enteran de que su puesto en la frontera, situado en los pueblecitos de Courquain, Francia y Koorkin, Bélgica, está a punto de desaparecer. Ruben Vandervoorde es el agente de aduanas belga y la franco fobia es una tradición familiar. Pero ahora se verá obligado a inaugurar la primera brigada móvil mixta franco-belga. Su equivalente francés será Mathias Ducatel, enemigo de toda la vida de Ruben y que está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todo el mundo, Mathias acepta ser el compañero de Vandevoorde. Juntos peinarán las carreteras rurales fronterizas a bordo de un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de estirar la pata.

‘Soy el número cuatro’

soyelnumero4dvd.jpg

Dirección: D.J. Caruso

Intérpretes: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Dianna Agron, Teresa Palmer, Kevin Durand

Sinopsis: Tres han muerto. Él es el siguiente. John Smith (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que vive huyendo de sus despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

Crítica en Blogdecine:

Vía | ZONA DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos