Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray de la semana | 5 de septiembre | Un camaleón, un águila, un irlandés, sexo libre y carreras de coches

Estrenos DVD y Blu-ray de la semana | 5 de septiembre | Un camaleón, un águila, un irlandés, sexo libre y carreras de coches
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera semana del temido mes de septiembre (cuando las vacaciones parecen haber pasado en un suspiro, sin aprovecharlas de verdad, y se encara de nuevo la rutina laboral/estudiantil con resignación y agotamiento) no nos trae muchas ni grandes novedades en el mercado doméstico. Parece que las están reservando para más adelante, cuando haya más dinero en los bolsillos. De los pocos estrenos en DVD y Blu-ray que podéis adquirir en los próximos días, destaca la última película de Gore Verbinski, un peculiar western animado sobre un camaleón con una crisis de identidad, al que da voz (y presta movimientos) Johnny Depp. Pero hay más títulos, y puede que algo os llame la atención:

‘Rango’

Dirección: Gore Verbinski. Reparto (voces originales): Johnny Depp, Isla Fisher, Alfred Molina, Abigail Breslin, Bill Nighy, Ray Winstone y Timothy Olyphant.

Sinopsis: La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango, un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en un arenoso y peligroso lugar poblado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

Extras: Del DVD: Descubre las 10 escenas eliminadas. Detrás de las escenas con el reparto y el equipo. El Blu-ray incluye lo mismo y además: Storyboard Picture-in-Picture. Conoce a las auténticas criaturas de la Tierra. Coge un viaje interactivo a la suciedad.

Crítica en Blogdecine:

‘Rango’, por un puñado de agua (6/10)

aguila-roja-pelicula-estreno-blu-ray.jpg

‘Águila Roja. La película’

Dirección: José Ramón Ayerra. Reparto: David Janer, William Miller, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta, Martina Klein, Francis Lorenzo y Tigretón.

Sinopsis: Águila Roja. La Película nos sitúa en la villa, donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

Extras: Cómo se hizo: Película, historia, personajes. Estamos rodando. Vídeo de los actores. Escenas eliminadas. Premiere. Tráilers. Carteles y selección de fotos.

Sale a la venta esta adaptación a la gran pantalla de la popular serie de televisión (siempre que la pillo haciendo zapping la acabo quitando a los pocos minutos, incapaz de aguantar las bochornosas interpretaciones) en una edición que incluye tanto el DVD como el Blu-ray. El “combo” cuesta 14,95 euros.

no-strings-attached-sin-compromiso-estreno-dvd.jpg

‘Sin compromiso’

Dirección: Ivan Reitman. Reparto: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig, Lake Bell y Olivia Thirlby.

Sinopsis: Emma es una doctora muy ocupada que parece dar con la solución perfecta cuando propone a su mejor amigo Adam una relación con una sola regla: sin compromiso. Pero cuando comienzan a aparecer ciertos sentimientos, surge también la pregunta inevitable… ¿pueden los amigos con derecho a roce seguir siendo los mejores amigos?

Extras: Comentarios del director. Amigos de sexo: reuniéndose. Dentro de las atrevidas galerías del Secret High. Escenas eliminadas. Escenas alternativas del guion.

Crítica en Blogdecine:

‘Sin compromiso’, el signo de los tiempos (4/10)

matar-al-irlandes-kill-the-irishman-estreno-blu-ray.jpg

‘Matar al irlandés’

Dirección: Jonathan Hensleigh. Reparto: Ray Stevenson, Christopher Walken, Vincent D´Onofrio, Val Kilmer, Vinnie Jones, Fionnula Flanagan y Paul Sorvino.

Sinopsis: Matar al Irlandés narra la ascensión y caída de Danny Greene, un gángster sin miedo a nada que se metió en medio de la Mafia en el Cleveland de los años 70 y abonó el camino para una cruenta guerra que asoló la ciudad con bombas y tiroteos. Cuando los numerosos intentos de asesinar a Greene fracasan y la leyenda de su invencibilidad aumenta, también crece su poder y sus matanzas callejeras. ¿Quién detendrá al Gángster a Prueba de Balas?

Extras: Entrevistas. Escenas eliminadas.

Sale directamente en Blu-ray (y por ahora solo en este formato) sin pasar por las carteleras, a pesar de contar con un llamativo grupo de actores. No parece que vaya a entusiasmar a nadie, pero puede ser una buena opción para los aficionados al drama criminal con una tarde aburrida por delante. Si me decís que es buena, le daré una oportunidad.

death-race-2-dvd-blu-ray.jpg

‘Death Race 2: La Carrera de la Muerte 2’

Dirección: Roel Reiné. Reparto: Luke Goss, Lauren Cohan, Ving Rhames, Sean Bean, Robin Shou, Tanit Phoenix (parece que tiene buenas aptitudes) y Danny Trejo.

Sinopsis: Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Extras: Escenas eliminadas. Comienza la carrera: La evolución de la Carrera de la Muerte. Engañando a la Muerte: Los especialistas de Death Race 2. Coches rápidos y armas de fuego: los coches de Death Race 2. Tomas Eliminadas del montaje con presentación del director Roel Reine. Comentarios de la película por el director.

No, esto no me interesa en absoluto, aunque me digáis que es lo mejor que habéis visto en vuestra vida (con ese “argumento” me han defendido ‘El código Da Vinci’, ‘Crepúsculo’ y ‘Zombie Strippers’). Si sois fans de esta cosa, puede que os interese saber que también se pone a la venta un ‘Pack Death Race: La Carrera de la Muerte’, que incluye esta ‘Death Race 2’ (en realidad es una precuela) y el infumable remake de Paul W.S. Anderson, tanto en DVD como en Blu-ray.

Otros lanzamientos en Blu-ray:

A lo largo de esta semana también podrán adquirirse en formato Blu-ray un puñado de películas que ya fueron distribuidas hace tiempo en DVD, como ‘El motín del Caine’ (uno de esos títulos en los que Bogart demuestra lo buen actor que era), ‘Cómo ser John Malkovich’ (¡sin subtítulos en castellano!) o ‘El gran Lebowski’ (con algunos extras más que la edición en DVD, aparte de, claro, la imagen en alta definición), entre otras.

Vía | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos