Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de compras de Navidad 2010: DVDs comedia

Guía de compras de Navidad 2010: DVDs comedia
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos hoy revisando el material relacionado con nuestras series preferidas con el que podemos sorprender esta Navidad. En esta ocasión, y después de ver los DVDs de drama que hay en el mercado, vamos a repasar la oferta de comedia. Al fin y al cabo, regalar DVDs de comedia es regalar risas, y eso es una opción muy a tener en cuenta de cara a los amigos invisibles y demás compromisos.

Lo mejor siempre será conocer los gustos de la persona a las que nos toque regalar, ya que será así la única manera de conocer de antemano que acertaremos con nuestro regalo. Pero si no sabemos nada, siempre vendrá bien conocer las recomendaciones destacadas en esta entrada, entre las que veremos algunas de las series revelaciones de la temporada pasada en Estados Unidos, pero sin dejar al margen nuestra ficción nacional, de la que podemos encontrar buenos trabajos que cuentan con una legión de seguidores.

‘Glee’, primera temporada

La primera temporada de una de las revelaciones del curso pasado en Estados Unidos se encuentra disponible desde hace algunas semanas. Todos los seguidores de ‘Glee‘ ya pueden disfrutar de este pack que incluye un amplio material extra dirigido, eso sí, a los más fanáticos. Información sobre los actores que dan vida a los personajes de la serie, recopilación de las momentos musicales que se pueden disfrutar en cada episodio o algunas de las canciones más famosas en versión karaoke son sólo parte de este material extra que se puede encontrar en los DVDs. Sin duda, se trata de otra forma de seguir disfruntando con las historias y la música que ‘Glee’ nos ofrece.

Precio recomendado: 41,99 euros.

‘Me llamo Earl’, serie completa

Dejamos de disfrutar de Earl en 2009 y ahora ya tenemos a la venta el pack con las cuatro temporadas de las que se compone la comedia. En este pack se incluye todo el material extra que también se encuentra en cada temporada individual. Así, podemos disfrutar de gran cantidad de tomas falsas, escenas eliminadas y varios documentales sobre la realización de ‘Me llamo Earl‘. Este pack se convierte en un buen regalo para todos aquellos que sintieron la decisión de Fox de cancelar la serie tras el final de su cuarta temporada.

Precio recomendado: 89,99 euros.

‘Arroz pasado’, primera temporada

Arroz pasado‘ es una serie de animación que ha sabido ganarse un hueco entre los grandes trabajos de ficción que hoy en día se realizan en nuestro país. La primera temporada se compone de 12 capítulos que rondan el cuarto de hora de duración. La serie no es apta para aquellos que tienen un conflicto con la edad, pero puede ser la culpable de generar buenas dosis de risas. La primera temporada incluye tomas falsas y un making of en el que se descubre los misterios de la realización de la serie. Un buen regalo a un precio bastante asequible.

Precio recomendado: 15,99 euros.

‘Bored to Death’, primera temporada

Otra de las grandes comedias que ha visto la luz recientemente ha sido ‘Bored to Death‘, cuya primera temporada ya está disponible en DVD. La serie de HBO nos narra la vida de un escritor de Brooklyn que se encuentra perdido en la vida y tiene que encontrar la inspiración para escribir su segunda novela. La primera temporada incluye escenas eliminadas y varios documentales sobre lo que se esconde detrás de las cámaras. Divertidas situaciones para aquellos que se inclinen por el humor absurdo como regalo.

Precio recomendado: 24,99 euros.

‘Muchachada Nui’, serie completa

Dentro de un porta CDs exclusivo podemos encontrar las tres temporadas de ‘Muchachada Nui‘, la creación de Joaquín Reyes y compañía que precedió con éxito en la cadena pública a ‘Museo Coconut’, la serie que desde esta temporada podemos disfrutar en Neox. El humor de los chicos de ‘Muchachada Nui’ es ya un clásico en nuestra televisión, por lo que este pack, en el que se incluyen algunos sketches inéditos, se convierte en un gran regalo para estas fiestas.

Precio recomendado: 34,99 euros.

Hasta aquí mi aportación sobre las sugerencias de posibles regalos para esta Navidad. Ayudará sobre todo a quienes tengan a un amigo seriéfilo y quieran sorprenderlo con un buen regalo. Estos días estamos viendo que hay una amplia variedad de artículos, por lo que no debería ser un problema decantarse por alguno en concreto. Eso sí, para quienes aún no se hayan decidido os animo a que le echéis un ojo a las recomendaciones sobre libros, pero eso ya mañana.

En ¡Vaya tele! | Guía de compras Navidad 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos