Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de compras de Navidad 2011: DVDs comedia

Guía de compras de Navidad 2011: DVDs comedia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad está aquí, con sus comilonas, con sus fiestas y… con regalos por comprar. Para los que os gusta sorprender a vuestros amigos y familiares con objetos relacionados con sus programas o series de televisión favoritos, a partir de hoy os ofreceremos nuestra (ya casi tradicional) guía de compras de Navidad. Las sugerencias estarán relacionadas con libros, DVDs y el más variado merchandising. Seguro que encontráis más de una idea que os gustaría regalaros a vosotros mismos.

Y, para empezar, hablaremos de la oferta en el mercado en cuanto a DVDs de series y programas de humor se refiere, una de las opciones más elegidas. Regalar humor y regalar televisión puede suponer un doble acierto. Para quien no conozca la serie, el regalo va a significar un descubrimiento lleno de entretenimiento y expansión. Para quien sí, seguro que disfrutará rememorando los momentos de la serie que más le hicieron disfrutar. Sea como sea, las series de humor son una forma estupenda de desconectar y pasar un rato divertido.

‘Modern Family’, segunda temporada

dvdmodernfamily_temp2

En ‘Modern Family‘ encontramos a una de las familias más heterogéneas y tiernas de la televisión y ahora ya podemos disfrutar de su segunda temporada. Estamos hablando de cuatro discos con los 24 capítulos de la segunda temporada. Como contenido extra, encontraremos un reunión de lectura de guion, entrevistas de familia no incluídas, el vídeo musical ‘Imagine me nacked’ y también tomas falsas y piezas como ‘El flashmob de Mitch’, ‘Esperando a Oprah’ o ‘ Charlando con Steve Leviatan’, uno de los directores de la serie.

Precio recomendado:
33,99 euros.

‘Will y Grace’, serie completa

dvdwillygrace

Si sois fans de las sitcom neoyorkinas, seguramente disfrutaréis de este pack especial que incluye las ocho temporadas de ‘Will y Grace‘. La serie, emitida por el canal NBC entre 1998 y 2006, fue galardonada con 16 Emmys. Al margen de tratarse de una edición con porta-CD, es cierto que el pack no incluye demasiados extras; pero el precio, tratándose de una serie completa, resulta bastante asequible. ‘Will y Grace’ nos cuenta las aventuras de una pareja de amigos que estarían hechos el uno para el otro, si no fuera porque uno de ellos es gay.

Precio recomendado: 79,90 euros.

‘Cómo conocí a vuestra madre’, pack cinco temporadas y DVD de la sexta temporada

dvdcomoconoci1-5

Se ha convertido en una de las series de humor de referencia y para que sus seguidores puedan escoger, tenemos dos opciones de regalo. En primer lugar, un pack con las cinco primeras temporadas de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ en la que la oferta nos explica que pagamos el precio de cuatro y nos llevamos la quinta de manera gratuita. Se trata de 15 discos con 112 episodios que incluyen escenas eliminadas, vídeos musicales y un ‘Cómo se hizo’.

Y si esto os sabe a poco, también está a vuestra disposición el DVD de la sexta temporada con contenidos muy suculentos: comentarios del equipo, cómo se hizo ‘Subway Wars’ y ‘Jessica Glitter’ y un vídeo que recoge ‘Lo que conocemos sobre vuestra madre’, amén de multitud de escenas eliminadas.

Precio recomendado pack cinco temporadas: 99,99 euros.
Precio recomendado sexta temporada: 33,99 euros.

‘Colección Monty Python’, serie completa

dvd-montypython

“Gloriosamente fabulosa, escandalosamente divertida, absurdamente definitiva” así se presenta a sí misma la colección. Un pack de lujo para el 40 aniversario de uno de los grupos humorísticos más recordados. Entre su contenido, hay siete discos en los que se recogen las cuatro temporadas de ‘Flying Circus‘, el programa de televisión con el que sorprendieron a la televisión inglesa entre 1969 y 1974. Además de disfrutar de sketches como ‘El chiste más gracioso del mundo’ o ‘Expedición al Kilimanjaro’, el pack ofrece las películas ‘Los caballeros de las mesa cuadrada’ y ‘No es el Mesías, es un sinvergüenza’, así como el espectáculo ‘Show en el Hollywood bowl’.

Precio recomendado: 49,99 euros

‘The Big Bang Theory’, tercera temporada

dvdbigbangt3

La comedia creada por Chuck Lorre y Bill Prady nos ofrece en DVD su tercera temporada, en la que ‘The Big Bang Theory‘ consiguió sus mayores índices de audiencia. Como contenido extra, al margen de las tomas falsas, tenemos dos piezas llamadas ‘Pide comida para llevar con el elenco de ‘The Big Bang Theory’: Únete al grupo de ‘The Big Bang’ para comer comida china y habla con ellos sobre los mejores momentos de la tercera temporada’ y ‘Tour completo con Simon y Kunal’, los actores que interpretan a los personajes de Howard y Raj.

Precio recomendado: 32,99 euros.

José Mota: Los especiales de fin de año

josemotanochevieja

En esta guía de compras, no nos podemos olvidar del humor nacional. Aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas, RTVE nos ofrece un pack recopilatorio con los sketches que han protagonizado sus especiales de Nochevieja de los últimos años: ‘Ciudadano Kien’, ‘Es bello vivir’ y ‘Con el vértido en los talones’, todos ellos interpretados y dirigidos por José Mota, el otrora componente del dúo humorístico Cruz y Raya. El precio del pack es, posiblemente, un valor añadido al producto.

Precio recomendado: 19,99 euros.

Martes y trece. Su éxitos de oro

dvd-martesytrece

Seguro que tenéis una persona a la que nunca sabéis qué regalar. Puede ser una persona mayor, vuestro padre, o vuestro tío, ése al que infestáis a corbatas a la mínima oportunidad. Pues a lo mejor este pack os resuelve el problema. Son cinco DVD’s con los sketches más exitosos de la pareja cómica. 501 minutos para celebrar su 33 aniversario. Una oportunidad para volver a reír con ‘Encarna y la empanadilla de Móstoles’ o ‘Las Entrevistoides’.

Precio recomendado: 21,95 euros.

‘Los Simpsons’, 14ª temporada

dvd-simpsons14

Todos la conocemos, sobran las presentaciones para ‘Los Simpsons‘, una de las series más longevas y populares de la televisión. En los 22 capítulos de esta temporada, las tramas van más allá para ofrecernos capítulos con el espíritu de Maude, con los Simpsons protagonizando un reality… y, cómo no, también podremos ver el clásico episodio de Halloween. Entre los extras encontramos: una invitación de Matt Groening, el especial episodio 300, escenas eliminadas o un documental sobre el doblaje de la serie.

Precio recomendado: 41,99 euros.

Hasta aquí nuestras sugerencias en lo referente a DVD’s de comedia. Como veis, el mercado ofrece cada vez más opciones, pues la demanda de este tipo de productos crece a diario y el interés de muchos de nosotros por volver a disfrutar de nuestras secuencias de humor favoritas crece. (¿Sois de esos que se las aprenden de memoria?) Esperamos que nuestras propuestas os hayan ayudado a clarificar vuestras ideas y a dar en el clavo con el regalo que estáis buscando.

En ¡Vaya Tele! | Guía de compras Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos