Compartir
Publicidad

Hierro 3 de Kim Ki-duk a la venta en DVD

Hierro 3 de Kim Ki-duk a la venta en DVD
1 Comentarios
Publicidad

Aparece en escena el DVD de Hierro 3, la película de Kim Ki-duk que tanto nos ha maravillado. La película es sencillamente impresionante. De esas que degustas y no te empacha nunca. Dejó al público con la boca abierta en la Seminci 2004 y fue premiada en San Sebastian con el Gran Premio FIPRESCI. La película nos cuenta la historia de un chaval que entra casas vacías, en las que se fotografía con las posesiones de las familias. En una de esas casas descubre el amor.

Para haceros una idea en La butaca escribieron lo siguiente:

El director consigue con su delicada y elaboradísima puesta en escena una multitud de pequeños momentos, mágicos algunos, plenos de sentido del humor otros, fascinantes todos ellos, que sirven para demostrar a los incrédulos que ni mucho menos está todo inventado en esto del cine, sino que aún hay autores con mayúsculas con voluntad de experimentar con lenguajes indiscutiblemente personales y conseguir resultados magníficos. El final de la historia, original en su concepción y brillante en su resolución, es de esos que cuesta, por hermosos, quitarse de la cabeza en mucho tiempo.

De verdad, uno de los mayores acontecimientos del año pasado en el universo cinematográfico. Está a la venta por 17,95 euros.

Más información | Lo que yo te diga En Blogdecine | Talentos del cine coreano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos