Publicidad

‘Astérix en los Juegos Olímpicos’ se rueda en Alicante con Beckham, Zidane y M. Schumacher

‘Astérix en los Juegos Olímpicos’ se rueda en Alicante con Beckham, Zidane y M. Schumacher
9 comentarios

Publicidad

El próximo mes de junio dará comienzo en España el rodaje de la tercera entrega de la saga de Astérix, tras ‘Astérix y Obélix contra el César’ y ‘Misión Cleopatra’. ‘Astérix En Los Juegos Olímpicos', con un presupuesto de 80 millones de euros, se rodará íntegramente en los Estudios Ciudad de la Luz de Alicante, durante veinte semanas, en formato de Alta Definición.

En esta nueva aventura, Dirigida por Fréderic Forestier y Thomas Langmann, Astérix (Clovis Cornillac) y Obélix (Gerard Depardieu) deberán ganar los Juegos Olímpicos y permitir así que el joven Alafolix pueda casarse con la Princesa Irina (Diane Kruger) y luchar contra el terrible Bruto (Benoît Poelvoorde), dispuesto a todo para ganar también los Juegos y deshacerse de su padre Julio César (Alain Delon).

Aunque el rodaje será en francés, actores españoles o de origen español acompañarán también a los personajes de René Goscinny y Albert Uderzo. José García interpretará a Llenodepus, Elsa Pataky a una danzarina y Santiago Segura a Doctormabus. El reparto total se acercará a las 300 personas.

Pero en este caso, las estrellas no serán los actores y actrices, sino los deportistas David Beckham, Zinedine Zidane y Michael Schumacher. O por lo menos así se anunció en diciembre del año pasado. Entonces se hablaba también de la posible presencia de Jean-Claude Van-Damme, de la cual no ha confirmado nada en la actualidad la distribuidora Tripictures.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios