Publicidad

'Sin salida (Abduction)', cartel o foto de Taylor Lautner

'Sin salida (Abduction)', cartel o foto de Taylor Lautner
35 comentarios

Publicidad

Que alguien me aclare por favor si Taylor Lautner sale en ‘Abduction’, es que me queda la duda… Es normal que se use el rostro de un actor conocido para promocionar una película, pero que se limite simplemente a eso, a la foto del protagonista, es ridículo. En fin, para deleite de su legión de fanáticas, ahí tenéis el cartel de la primera película de Lautner como protagonista principal, una anodina imagen en blanco y negro (¿se supone que está enfadado?) que intenta recordar aquel póster de ‘El ultimátum de Bourne’ (‘The Bourne Ultimatum’). Esto confirma lo que ya sospechábamos al ver el tráiler, que nos están intentando vender sin reparo alguno una versión de Bourne en el instituto. Una idea muy original.

Escrita por Shawn Christensen y dirigida por John Singleton (‘Los chicos del barrio’, ‘Shaft’, ‘Cuatro hermanos’), ‘Abduction’ es un thriller de acción centrado en un joven que un día descubre una foto suya de cuando era bebé en una web de gente desaparecida, concluyendo que sus padres le secuestraron; desde entonces, el muchacho será perseguido por un misterioso grupo, mientras intenta descubrir su verdadera identidad. Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver y Denzel Whitaker también intervienen en la película, aunque no tengan sitio en el póster. La película estará en los cines el 23 de septiembre.

Actualización: En España se estrena con el titulo de 'Sin salida (Abduction)'.

PD: Y el 18 de noviembre se estrena la primera parte de ‘Amanecer’, la adaptación del último libro de la saga ‘Crepúsculo’.

Vía | Aceshowbiz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir