'Abracadabra' será la siguiente película de Pablo Berger

'Abracadabra' será la siguiente película de Pablo Berger
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Han pasado ya más de tres desde el estreno de 'Blancanieves', el excelente segundo largometraje de Pablo Berger, y había mucha curiosidad por saber cuál sería su siguiente trabajo tras las cámaras. Pues bien, la incógnita ya se ha resuelto, pues va a encargarse de 'Abracadabra', una co-producción con Francia que contará con el aval de Atresmedia Cine y que será distribuida por Sony.

Todos los detalles sobre su argumento son secretos por el momento, pero sí se sabe que será una comedia negra con toques de drama, suspense y cine fantástico. Vamos, una propuesta inusual con la que Berger seguirá exhibiendo ese talento que ya se percibía en 'Torremolinos 73', su notable ópera prima, y que le ha valido ser condecorado recientemente con la Órden de las Artes y las Letras de Francia, país donde su cine siempre ha tenido una muy buena acogida.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES PELICULAS DE LA DÉCADA (2010-2019)

Eso sí, aún tardaremos un tiempo en poder ver 'Abracadabra', ya que está previsto que su rodaje no arranque hasta el próximo verano. Parece que Berger va a tener tiempo de sobra para poder hacerla a gusto, así que esperemos que eso se note en el resultado final.

Vía | Antena 3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio