Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Agárrate! Regresa Dolph Lundgren (y dirigiendo)

¡Agárrate! Regresa Dolph Lundgren (y dirigiendo)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resurgiendo de sus cenizas, y del olvido, emerge de nuevo el fortachón sueco Dolph Lundgren. El rubio que tuviera, a mayor gloria, su cénit allá por los ochenta cuando interpretó a Iván Drago, como rival de Rocky en la cuarta entrega de la saga del boxeador más conocido del cine (y poco más), ha reaparecido en el panorama cinematográfico. Y a tenor de sus declaraciones va a dar mucho que hablar.

De momento ha comentado su nuevo proyecto, que también dirige (no se desmayen todavía), definiéndolo como una mezcla de 'La jungla de cristal' pero en un concierto de rock. La historia de un ex-marine que toca la batería en una gran grupo americano y que dan un concierto en Rusia, donde los "malos" estropearán el show, pero el fortachón (al que también interpretará) salvará la situación (¡qué espanto!). Su título provisional es 'Command Perfomance' y Lundgren también ha participado en el guión. Para colmo, ha afirmado que la idea de esta historia la tomó de Madonna (ahora se pueden desmayar). Parece ser que Lundgren quiere regresar y traer con él ese género de acción ramplona, a base de puños, con el que logró cierta notoriedad a finales de los ochenta y comienzos de los noventa, junto a otras estrellas (artistas marciales convertidos en héroes de acción) como Jean-Claude Van Damme o Steven Seagal.

Pero este es el proyecto en el que está inmerso, antes tendremos su última película 'Missionary Man' ('El Arcángel') donde interpreta a un personaje que libera a los súbditos de un terrateniente valiéndose de una Biblia, su motocicleta y sus habilidades con los puños. También se ha puesto detrás de la cámara y ha firmado el guión (por cierto, ya disponible en DVD).

dolph-lungren in direct contact

Y por si fuera poco, tiene otra película, esta vez sólo como protagonista, en fase de post producción, titulada 'Direct Contact' en la que interpreta a un prisionero americano en una cárcel rusa al que se le da una oportunidad de libertad si logra rescatar a una mujer americana secuestrada.

Lo que viene a demostrar que Lundgren regresa con fuerza y quiere protagonizar su renacimiento como estrella. Ya veremos lo que da de sí, no olvidemos que ya ha sobrepasado los 50 y junto a Stallone parece que no quieren renunciar a lo que fueron.

Vía | First Showing Sobre Lundgren | Dolph Ultimate | dolphlundgren.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos