Publicidad

'Ágora' de Amenábar, nuevas imágenes

'Ágora' de Amenábar, nuevas imágenes
13 comentarios

El 2 de septiembre llegará a nuestras pantallas ‘Ágora’ (de la que aquí os traemos nuevas imágenes tanto de la película como del rodaje), la nueva película de Alejandro Amenábar, tras cinco años de inactividad después de su premiada y polémica ‘Mar adentro’. Son muchas las expectativas que hay alrededor de esta película, que ha contado con un presupuesto mayúsculo dentro de nuestro cine, y ha sido rodada en inglés, evidentemente de cara a favorecer su proyección internacional.

‘Ágora’ que narra la interesantísima historia de la primera bibliotecaria del mundo, está protagonizada por Rachel Weisz, Max Minghella, Rupert Evans, Oscar Isaac y Michael Londsale, entre otros. Me pregunto si Amenábar habrá narrado la historia con un enfoque histórico, o simplemente (y esto que no suene peyorativo) ha filmado una película de aventuras a la antigua usanza, o tal vez ambas cosas. Sea como fuere, servidor espera con ganas este trabajo de un director al que me gustaría verle dirigir más películas.

La película se estrenará en diciembre en los USA. ¿Le caerán nominaciones?

Como anécdota decir que Amenábar le ofreció la banda sonora de la película a su admirado John Williams, quien no pudo aceptar por estar comprometido con otros films. Al final Dario Marianelli firma la música de Ágora’, que también me parece una buena opción.

Toda la información, vídeos, imágenes, trailer y estreno en: Ágora, la nueva película de Amenábar

Vía | Las Horas Perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios