Compartir
Publicidad

'Ahora me ves 3' en marcha con John M. Chu de nuevo como director

'Ahora me ves 3' en marcha con John M. Chu de nuevo como director
13 Comentarios
Publicidad

Todavía faltan unos meses para que 'Ahora me ves 2' ('Now You See Me 2') llegue a los cines -el 10 de junio en Estados Unidos y el 22 de julio en España-, pero en Lionsgate no han querido esperar más para confirmar 'Ahora me ves 3' ('Now You See Me 3'). A su vez, han anunciado que John M. Chu repetirá tras las cámaras, también responsable de la segunda entrega tras la salida de Louis Leterrier de la saga.

Lo que se desconoce por el momento es qué otros integrantes de la franquicia repetirán en 'Ahora me ves 3', pues Chu es la única persona cuya participación está garantizada. Conviene recordar que Lionsgate tuvo que fichar en la segunda entrega a Lizzy Caplan ante la baja de Isla Fisher, por lo que imagino que ya se habrá asegurado por contrato la reaparición de todos los actores con los que podría volver a querer contar.

Como es lógico, por ahora se desconocen más detalles, e imagino que seguirá siendo así como mínimo hasta el estreno de 'Ahora me ves 2'. Aún habrá que esperar lo suyo, ya que esta tendencia cada vez más asentada en Hollywood -hace poco fue Disney la que puso en marcha una secuela de la impresionante 'El libro de la selva' ('The Jungle Book') días antes de su estreno- también obliga a mantener cierto secretismo hacia el proyecto.

Con todo, tengo bastante claro que el proyecto se quedará en nada si la segunda entrega acaba siendo un fracaso económico. En Lionsgate no son muy amigos de gastarse demasiado dinero, por lo que sospecho que su presupuesto rondará cifras similares a las de 'Ahora me ves' ('Now You See Mee'), que costó 75 millones de dólares. Ahora el reto será superar los 351 millones de dólares que amasó en cines la primera entrega, ¿creéis que lo conseguirá?

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos