Publicidad

Alejandro González Iñárritu rodará en el Raval de Barcelona

Alejandro González Iñárritu rodará en el Raval de Barcelona
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Alejandro González Iñárritu no debe haberse enterado de los follones que acompañaron a Woody Allen durante el rodaje en Barcelona de su último film, o si lo ha hecho no le importarán mucho ya que ha decidido realizar su próxima película en el Barrio del Raval de la Ciudad Condal.

Pero esta no es la única coincidencia con el film de Allen, al parecer (aunque todavía está pendiente de confirmación) Javier Bardem también encabezará un reparto, en esta ocasión multicultural, para el que todavía se está realizando el casting.

El título de la película, una producción de Cha, cha, cha, todavía no ha sido desvelado, sólo se ha adelantado que tendrá una estructura de puzzle similar a los trabajos anteriores de Iñárritu.

Lo que sí es seguro es que después reclamar (con pelea incluida) la autoría como escritor de la trilogía de Amores Perros, 21 gramos y Babel, Guillermo Arriaga no se hará cargo del guión.

Quién sabe, quizá está película sirva para dar la razón al guionista respecto al mérito de las obras de Iñárritu, o tal vez para todo lo contrario. Mientras tanto Barcelona, poco a poco, se va convirtiendo en una ciudad de cine.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios