Compartir
Publicidad

'Alf' tendrá película

'Alf' tendrá película
32 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de ‘Alf‘ (1989)? Sí, esa serie creada por Paul Fusco, el cual también prestaba voz a su protagonista, una peludo alienígena bastante amigable, pero con una debilidad algo problemática por los gatos. Aún estoy por conocer a alguien que no sea fan del personaje, pero resulta sospechoso que se anuncie su salto al cine (la cinta será en imagen real, pero Alf será integrado en la acción a través del uso de los efectos visuales) justo tras el notable éxito de la divertidaTed‘, una cinta que comparte no pocos detalles con esta serie televisiva emitida por la NBC.

No sólo es que sea un tanto sospechoso que se anuncie ahora la versión cinematográfica de ‘Alf’, sino que tengo curiosidad por saber cómo lidiarán con su controvertido desenlace (aunque ni siquiera es el más desconcertante que ha tenido una serie), ya que la serie tuvo un final bastante abrupto que debió haber sido enmendado en la Tv Movie ‘Alf: La película‘ (Project Alf, Dick Lowry, 1996), pero sólo sirvió para liar aún más las cosas. He preferido evitar los spoilers al respecto por si alguien no quería saberlos, pero os animo a informaros sobre el ‘¿Pero qué demonios me estás contando?’ que sale de ahí.

Imagino que Sony, que ha conseguido recientemente los derechos de adaptación cinematográficos, optará por un reboot de las aventuras de este simpático personaje (ya se sabe, hay que contar siempre sus orígenes por mucho que nos de un poco igual a todos). Y todo apunta a que lo harán de forma suavizada, ya que han contratado a Jordan Kerner para producir la película, y entre sus trabajos anteriores destaca ‘Los Pitufos‘ (The Smurfs, Raja Gosnell 2011), lo cual no invita demasiado al optimismo. Eso sí, también hay una buena noticia, y es que Paul Fusco volverá a dar su voz a Alf (cuyo nombre real es Gordon Shumway) en la versión original.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio