André Benjamin, de Outkast, acompañará a Will Ferrell en 'Semi-Pro'

André Benjamin, de Outkast, acompañará a Will Ferrell en 'Semi-Pro'
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

El músico y "actor" André Benjamin, también conocido como André 3000, se unirá a Will Ferrell y Woody Harrelson para encabezar el reparto de 'Semi-Pro', una comedia centrada en el mundo del baloncesto profesional y situada en la década de los 70 (cuando mi compañero Red Stovall ya había visto miles de películas).

Benjamin, al que hemos podido ver en la mediocre 'Be Cool', y que tiene por estrenar en nuestro país 'Idlewild' (junto a Big Boi, la otra mitad de los famosos Outkast), interpretará a un jugador de los Tropics de Flint, Michigan (de donde es Michael Moore, por cierto, como sabréis los que hayáis visto su demoledor 'Fahrenheit 9/11') en el último año de la famosa ABA. No, no te confundas, el grupo de música es ABBA, con dos B, ABA son las siglas de la American Basketball Association, donde forjaron su leyenda jugadores míticos como Doctor J.

Vía | Coming Soon Por su parte, el genial Will Ferrell, el verdadero protagonista de la película, interpretará al extravagante propietario y, a la vez, jugador del mismo equipo. Woody Harrelson se ocupará de encarnar a otro de los baloncestistas de los Tropics.

Kent Alterman se encarga de las labores de dirección, a partir de un guión de Scot Armstrong. Se espera que el rodaje pueda comenzar a principios del año que viene.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio