Compartir
Publicidad

Andrew Dominik escribirá el remake de 'El templo de Shaolin'

9 Comentarios
Publicidad

Os traigo una de esas noticias que obligan a leer el titular más de una vez. Aunque suene increíble, Andrew Dominik se va a ocupar del guion de un remake de 'El templo de Shaolin' ('Shao Lin Si', Hsin-Yen Chang, 1982) que va a dirigir Justin Lin.

Así es, el reputado autor de 'Chopper' (2000), 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' ('The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford', 2007) y 'Mátalos suavemente' ('Killing Them Softly', 2012) va a escribir una versión estadounidense de una cinta de artes marciales para el realizador de las cuatro últimas entregas de 'Fast & Furious'. Podría colar que Dominik es fan del género y de este título en particular, pero su colaboración con un realizador tan corriente y comercial huele demasiado a que el único interés es un buen cheque.

Debe hacerle falta porque sus películas no son precisamente de las que triunfan en taquilla, ni con Brad Pitt encabezando el reparto. Lleva tiempo preparando 'Blonde', un biopic de Marilyn Monroe con Jessica Chastain, pero antes cumplirá con este encargo para 'Shaolin Temple', un blockbuster en 3D que costará 100 millones de dólares y que arrancará en cuanto Lin remate 'Bourne 5'. 'El templo de Shaolin' es conocida por ser el debut de Jet Li; la historia gira en torno a un esclavo que aprende kung-fu para vengarse del Emperador.

PD: En el vídeo de arriba podéis ver la película completa doblada al inglés, si la preferís en chino con subtítulos en francés pinchad aquí.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos