Compartir
Publicidad

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', imágenes de la precuela de Harry Potter

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', imágenes de la precuela de Harry Potter
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos echar un vistazo a la nueva película de la franquicia Harry Potter. Entertainment Weekly ha lanzado la primera fotografía oficial de Eddie Redmayne caracterizado como el mago Newt Scamander en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where to Find Them'), precuela/spin-off de la saga basada en los libros de J.K. Rowling.

La escritora firma el guion de esta nueva adaptación, cuyo estreno ha sido fijado por Warner para el 18 de noviembre de 2016. Dirige David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de Harry Potter, y además de Redmayne en el reparto figuran Colin Farrell, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Samantha Morton, Ezra Miller y Ron Perlman, entre otros. Más abajo tenéis la portada de EW con la imagen completa y el logo de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', tanto en inglés como en español.

ACTUALIZACIÓN: Han aparecido más imágenes oficiales, podéis verlas a continuación:

Logo original
Logo español

La información publicada en EntertainmentWeekly ha causado una polémica entre los fans de Harry Potter al descubrir que en la película no usarán la palabra "Muggle" para referirse a la gente que no hace magia. La historia se centra en un viaje de Scamander a Estados Unidos y Rowling ha inventado otra palabra para los no magos en ese país: "No-Maj".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos