Compartir
Publicidad

'Anonymous', ya tenemos protagonistas para lo nuevo de Roland Emmerich

'Anonymous', ya tenemos protagonistas para lo nuevo de Roland Emmerich
14 Comentarios
Publicidad

Roland Emmerich tiene nuevo proyecto entre manos. Es curioso que haya directores que tardan años en preparar una película, cómo hay otros que la pifian y ya no hacen más, o les cuesta volver... Pero el tipo que ha hecho '10.000' y '2012', dos de las peores películas de los últimos tiempos, no tiene problemas en sacar películas todos los años. Algo no funciona del todo bien en el mundo del cine. En fin, quizá lo más sorprendente es descubrir de qué va lo nuevo de Emmerich, un proyecto al que se han apuntado tres actores: Rhys Ifans, Vanessa Redgrave y David Thewlis.

'Anonymous' es el título del film que está preparando Emmerich, y resulta que está centrado en William Shakespeare. Emmerich y Shakespeare en el mismo proyecto, suena a broma, ¿no? Bueno, ahora lo entenderás. Resulta que el guión, escrito por John Orloff, gira en torno al descubrimiento de que "Shakespeare no fue el autor de sus obras". Palabras de Emmerich, que sigue: "Es como un thriller político. Es sobre quién sucederá a la Reina Isabel y la causa de esa intriga, la Rebelión de Essex, entramos ahí y descubrimos que otra persona escribió esas obras". Pues eso. Si os interesa, ya sabéis, estad atentos a esta cosa titulada 'Anónimo'.

Redgrave interpretará a la Reina Isabel, Thewlis a William Cecil e Ifans a Edward de Vere, quien según la película sería el verdadero genio de la literatura. Dado que no se han comunicado los nombres de los demás actores, y que el rodaje comienza el mes que viene en Berlín, imagino que no serán nombres conocidos.

PD: Otras teorías señalan a Francis Bacon y a Christopher Marlowe como los verdaderos autores de las obras de Shakespeare.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos