Publicidad

Antonio Hens dirige a Juan Luis Galiardo en ‘Clandestinos’

Antonio Hens dirige a Juan Luis Galiardo en ‘Clandestinos’
Sin comentarios

Se rueda en Málaga ‘Clandestinos’, primer largometraje de Antonio Hens Córdoba, director de los exitosos cortometrajes en 35mm ‘Adios Eva te quiero’ y ‘Malas Compañias’ y realizador de tv.

El filme, que protagoniza Israel Rodríguez, que ya participó en cortometraje de Hens `En malas compañías´ (uno de los más galardonados de las últimas temporadas cinematográficas), contará con la presencia de actores de la talla de Juan Luis Galiardo, Antonio Dechent o Luis Hostalot. El reparto de la cinta se completa con la participación de Pepa Aniorte, Hugo Catalán, Inmaculada Cuevas y Mehroz Asif. Rodríguez encarna a Xabi, un adolescente vasco que escapa de un centro de menores junto con su colega Joel, un joven mexicano con ganas de comerse el mundo. En el último momento, y en contra de ellos, se une a la huida Driss, un chico marroquí en trámites de expulsión

`Clandestinos´, coproducida por dos empresas andaluzas, la malagueña Toma 27 S. L., y Malas Compañías P. C., será rodada con equipos de alta definición. Por su parte, otras de las localizaciones del filme de Hens Córdoba son Sierra Nevada (Granada), donde ya se registraron numerosas escenas hace dos semanas, especialmente en el albergue universitario que se convirtió por unas horas en un caserío del País Vasco, Madrid y Guadalajara.

Parte del proceso de localización y preproducción se puede seguir en el blog de Ezequiel Montes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios