Publicidad

'Bachelorette', tráiler y cartel de la sucesora de 'La boda de mi mejor amiga'

'Bachelorette', tráiler y cartel de la sucesora de 'La boda de mi mejor amiga'
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy rl primero en agradecer las escasas muestras de incorrección política que uno puede encontrar en las comedias que nos llegan desde Estados Unidos. Por ello, cintas como ‘Bachelorette‘ (Leslye Headland, 2012), una especie de respuesta indie (se exhibió en el pasado festival de Sundance) al tremendo éxito que tuvo el año pasado ‘La boda de mi mejor amiga‘ (Bridesmaids, Paul Feig, 2011) de la que ahora podemos ver su tráiler (en su versión para adultos) y el cartel.

La premisa de ‘Bachelorette’ es un tanto curiosa: Becky pide a Regan, Gena y Katie, tres chicas que hicieron que su adolescencia fuese un auténtico suplicio al ridiculizarla constantemente, que sean las damas de honor de su boda. Obviamente, esto traerá consecuencias lúdico-festivas de todo tipo. La película es un proyecto personal de Leslye Headland, desconocida guionista para el gran público, pero que formó parte del staff de la estupenda ‘Terriers‘ (2010), una serie que no me cansaré de recomendar. Ella escribe y dirige ‘Bachelorette’, para la cual ha gozado de cierta libertad al ser capaz de convencer a varias intérpretes populares al mismo tiempo que conseguía que el presupuesto apenas llegara a los 3 millones de dólares (no son pocas las películas españolas que cuestan eso o incluso algo más).

Headland ha conseguido que su ‘Bachelorette’ esté protagonizada por Lizzy Caplan, Isla Fisher (tanto ella como Caplan son dos debilidades personales de quien esto escribe), Kirsten Dunst, Adam Scott, James Marsden y Rebel Wilson, a la que pudimos ver hace poco en un pequeño papel en ‘Qué esperar cuando estás esperando‘ (What to expect when you’re expecting, Kirk Jones, 2012). Un reparto llamativo para una película que bien podría ser una divertida comedia (eso sí, el tráiler me deja con ciertas dudas sobre ello) que se estrenará en USA el próximo 7 de septiembre, pero aún se desconoce cualquier detalle sobre su posible llegada a los cines españoles.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir