Compartir
Publicidad

'Bad Santa 2' se filmará el año que viene

3 Comentarios
Publicidad
Ha sido muy difícil conseguir el guion adecuado. Hemos pasado por tres o cuatro borradores pero estamos llegando realmente cerca. Luego habrá que resolver todos esos tratos del negocio, todo eso que no entiendo. Pero de un modo u otro, la secuela va a ocurrir y la idea es rodar el año que viene. Sabemos que no vamos a superar la primera parte pero vamos a intentar acercarnos lo más posible.

Con estas honestas declaraciones ha revelado Billy Bob Thornton los planes sobre 'Bad Santa 2', un proyecto que llevaba anunciado desde hace un par de años. Por fin arranca, y si el tema económico no lo impide, es de suponer que se estrenará en las navidades de 2014. Aunque no lo aclara ahí, se sabe que Thornton ha estado trabajando en el libreto junto a Doug Ellin y Steve Pink, el director previsto para la segunda entrega.

No sé vosotros pero yo pasé un rato divertidísimo con 'Bad Santa' (Terry Zwigoff, 2003) y estoy deseando repetir. Por norma general no estoy a favor de que se hagan secuelas, a menos que se ejecuten con inteligencia, tiempo y verdadero interés. ¿Por qué no? Puede ser como ver una serie. O como volver a quedar con un amigo al que no veías desde hacía tiempo. Que igual se hace un poco aburrido en determinados instantes, y volvéis a hablar de lo mismo otra vez, pero esas risas, ese recuerdo de los buenos momentos, y quizá crear algunos nuevos, es la vida.

Vía | TheHollywoodNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos