Publicidad

Brad Bird dirigirá '1952' y Timur Bekmambetov 'The Current War'

Brad Bird dirigirá '1952' y Timur Bekmambetov 'The Current War'
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’ no sólo fue una de las mejores películas del año pasado, sino que también supuso exitoso salto al cine de acción real de Brad Bird, responsable de joyas del cine aminado como ‘El Gigante de Hierro’ o ‘Los Increíbles’, por lo que era cuestión de tiempo que se anunciase su próximo proyecto.

Muchos esperábamos que eso fuese la confirmación de que podía llevar a cabo ‘1906’, su ansiado proyecto sobre el terremoto de San Francisco que aconteció ese año, pero lo que se ha confirmado es que ha firmado para dirigir ‘1952’ (ya son ganas de fastidiar las similitudes con el caso anterior), una cinta sobre la que parece que se va a optar por el mayor de los secretismos, ya que no se ha anunciado lo más mínimo sobre su argumento. Eso sí, ya se sabe que partirá de un guión de Damon Lindelof (que este verano estrenará la muy esperada ‘Prometheus’, de la que ya se puede ver su tráiler final) y Jeff Jensen. Disney quiere que sea uno de sus próximos pelotazos, así que habrá que seguir este proyecto con atención.

Por su parte, Timur Bekmambetov se apuntó un gran éxito el pasado 2008 con ‘Wanted’ y este verano estrenará ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’, pero el hombre no para y ya ha confirmado cuál será su siguiente trabajo: ‘The Current War’, la cual se centrará en la rivalidad entre Thomas Edison y George Westinghouse por crear el primer estable de energía corriente. Se comenta que Sacha Baron Cohen está muy interesado en interpretar a Edison, pero aún no hay nada firmado en lo referente a los actores.

Al menos en principio, ‘The Current War’ va a suponer un giro en la carrera de su realizador, ya que no me imagino que vaya a meter por medio a hombres lobos o vampiros para añadir acción a una historia de apariencia más calmada.

PD: ¿Cuál de los dos proyectos os resulta más interesante? Yo creo que, por poco que se sepa, me quedo con el primero, y es que Bird cuenta con toda mi confianza.

Vía | Deadline y The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir