Publicidad

Bryan Singer volverá a rodar tres escenas más para 'Valkyrie'

Bryan Singer volverá a rodar tres escenas más para 'Valkyrie'
6 comentarios

Publicidad

Después del retraso programado (de agosto hasta febrero de 2009) por la United Artist para el estreno de 'Valkyrie' de Bryan Singer, por supuestos motivos estratégicos, ahora conocemos que quizás haya sido otra la causa. Y es que, Singer va a rodar tres nuevas escenas con Tom Cruise. Resulta curioso, que después de dar por finalizado el rodaje y trabajando en la postproducción, ahora se embarquen en una nueva filmación.

Da pie a la especulación. ¿Quizás no ha convencido el resultado? ¿Qué le faltaba a la historia? El caso es que parte del equipo se ha trasladado de nuevo al norte de África para trabajar durante unas tres semanas. Según la información, este añadido se hará en un momento clave del primer acto de la historia, donde el coronel Claus Von Stauffenberg (encarnado por Cruise), se encuentra gravemente herido, aunque logra sobrevivir.

Los primeros comentarios de los privilegiados que han realizado un visionado, afirman que se trata de un estupendo thriller, aunque algo incompleto. Esta debe ser la verdadera razón de tirar de ampliación de presupuesto y rodar nuevo material. Tras los problemas de producción que ha tenido la cinta, ahora hay que añadir este asunto, aunque más bien hay que calificarlo de anecdótico y que redundará en una mejora del resultado final. Esperemos. Aunque la mala noticia es tener que esperar todavía muchos meses para comprobarlo. Mientras nos tenemos que conformar con el esperanzador trailer.

Vía | First Showing En Blog de Cine | 'Valkyrie'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios