Compartir
Publicidad

Bryan Cranston en el remake de 'Desafío total'

Bryan Cranston en el remake de 'Desafío total'
48 Comentarios
Publicidad

Con este fichaje ya tienen mi entrada. Bryan Cranston, el gran Walter White de la serie ‘Breaking Bad’ (por la cual ha ganado tres premios Emmy), se incorpora al anunciado remake de ‘Desafío total’ (‘Total Recall’) que está preparando Columbia Pictures. Todavía no ha firmado el contrato, pero se da por hecho, y además se sabe que interpretará a Vilos Cohaagen, el personaje que encarnó Ronny Cox en el film de 1990. Cranston se une así a un reparto en el que hasta el momento solo figuraba Colin Farrell, que dará vida al protagonista, Douglas Quaid. Se habla de Kate Bosworth, Diane Kruger, Eva Mendes, Paula Patton, Jessica Biel y Eva Green para los dos papeles femeninos principales (las dos primeras para el papel de Lori y las cuatro siguientes para el de Melina), pero por ahora solo es un rumor.

Cabe destacar que aunque el proyecto se está vendiendo como un remake, parece que la nueva versión se alejará en algunos aspectos de la película que dirigió Paul Verhoeven, para acercarse más al relato de Philip K. Dick en el que ésta se basaba, ‘Podemos recordarlo todo por usted’ (‘We Can Remember It for You Wholesale’). Uno de los cambios más importantes es que la acción no tendrá lugar en Marte, sino en la Tierra (de paso se ahorran dinero en decorados), con dos grandes naciones en guerra, Euromerica y New Shanghai; Douglas cree ser un espía de una de las potencias, pero no recuerda de cuál. La nueva ‘Desafío total’ tiene previsto su estreno para el 3 de agosto de 2012, cuenta con un guion de Kurt Wimmer, Mark Bomback y James Vanderbilt, y estará dirigida por Len Wiseman, responsable de ‘Underworld’, ‘La jungla 4.0’ (‘Live Free or Die Hard’) y de que Kate Beckinsale no duerma sola por las noches. No me gusta este tío.

PD: Podremos ver a Cranston en ‘Contagion’, ‘Larry Crowne’, ‘John Carter de Marte’ y ‘Drive’, entre otros próximos estrenos. No va a desperdiciar su momento.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio