Compartir
Publicidad

Cameron Diaz acompaña a Colin Firth en 'Gambit'

Cameron Diaz acompaña a Colin Firth en 'Gambit'
10 Comentarios
Publicidad

Antes que Colin Firth ganara el Globo de Oro y resultase nominado al Oscar por su papel en ‘El discurso del rey’ (‘The King´s Speech’, 2010), se supo que había firmado para protagonizar el remake de ‘Gambit’. Hoy es noticia que la estadounidense Cameron Diaz se ha unido al proyecto y acompañará al inglés al frente del reparto. Antes de que os llevéis las manos a la cabeza, os comento un importante detalle: el guion lo han escrito los hermanos Coen. Y otro apunte, que igual también os anima sobre las posibilidades de esta nueva versión, es que de la puesta en escena se va a encargar Michael Hoffman, responsable de una de las mejores películas que llegaron a España el año pasado, ‘La última estación’ (‘The Last Station’, 2009). No digo más títulos de su filmografía porque yo tampoco quiero perder la esperanza, quiero pensar que puede salir algo bueno de todo esto.

Al parecer, la historia de ‘Gambit’ girará en torno a un timo organizado por el conservador de un museo inglés; su idea es vender una falsa pintura de Monet a un millonario norteamericano, para lo cual necesitará la ayuda de una atractiva granjera. La película original, que en nuestro país se la conoce con el curioso título de ‘Ladrona por amor’, es una producción de 1966 dirigida por Ronald Neame y protagonizada por Michael Caine y Shirley MacLaine. Por el momento no hay fecha de estreno para la nueva versión, pero se sabe que el rodaje comenzará el próximo mes de mayo en Londres.

PD: Lo último de Firth ha sido participar en ‘Tinker, Tailor, Soldier, Spy’, junto a Tom Hardy, Gary Oldman y Mark Strong, entre otros. Es lo nuevo de Tomas Alfredson (‘Déjame entrar’).

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio