Publicidad

'Capitán Trueno y el Santo Grial', nuevo y definitivo cartel

'Capitán Trueno y el Santo Grial', nuevo y definitivo cartel
52 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Únete a la aventura… y salva este desastre. Espero que estéis de buen humor, porque aquí os traigo el nuevo y definitivo cartel ‘Capitán Trueno y el Santo Grial’, la temida adaptación cinematográfica del famoso cómic de Víctor Mora y Ambrós. Tras aquel primer teaser y el peor tráiler de los últimos meses, nos llega esto, un bochornoso póster que solo invita a la desconfianza y a la burla. La verdad, empiezo a sospechar que la gente que se encarga del marketing de esta película son topos de otra distribuidora, con la no muy complicada misión de evitar que se convierta en el mayor éxito comercial del cine español, con permiso de ‘Torrente 4’ por supuesto. Ahora mismo, con este material promocional, creo que si recaudan dos millones de euros en el fin de semana del estreno (antes de que se empiece a confirmar que es un bodrio) se pueden dar con un canto en los dientes.

Escrita por Pau Vergara y dirigida por Antonio Hernández, ‘Capitán Trueno y el Santo Grial’ está protagonizada por Sergio Peris-Mencheta, Natasha Yarovenko, Adrián Lamana, Manuel Martínez, Gary Piquer, Asier Etxeandia, Jennifer Rope y Alejandro Jornet, entre otros. La trama nos sitúa en la III Cruzada en Palestina, cuando el Capitán Trueno encuentra a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que podría ser el Santo Grial; Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y la princesa vikinga Sigrid, tendrá que hacer frente a un malvado señor feudal que tiene atemorizada a la población de la baja Aragón. La película llegará a los cines el próximo 7 de octubre. Si quieres verla en 3D, te bebes diez chupitos de vodka, un par de Baileys, das diez saltos lo más rápido que puedas y luego te aplaudes en la cara mientras piensas “Quiero unirme a la aventura”. Ya me cuentas si funciona.

PD: El mismo día se estrenan ‘Intruders’ y ‘Crazy, Stupid, Love’. Aunque no me convenció el tráiler, voy a ver la de Fresnadillo, sin dudarlo.

Vía | ZonaFandom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir