Compartir
Publicidad

Cesc Gay preside el jurado de JamesonNotodofilmfest

Cesc Gay preside el jurado de JamesonNotodofilmfest
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva edición, la XIV, del JamesonNotodofilmfest está en marcha. El festival de cortomentrajes online pionero en la red cuenta este año con un jurado de lujo. Cesc Gay —el principal favorito para hacerse con el Goya a mejor director— lo preside, le acompañan Paula Ortiz —cuya película 'La novia' (2015) es la que más nominaciones a los Goya tiene—, Leticia Dolera —una de las favoritas a hacerse con el Goya en dirección novel—, Raúl Arévalo, Javier Fesser, Andrés Lima, Félix Sabroso y Leonor Watling. Nombres de oro para juzgar los trabajos de posibles nuevos directores.

El Festival por el que pasaron directores como Carles Vermut, Rodrigo Cortés o Nacho Vigalondo, sigue estando patrocinado por el maravilloso whiskey irlandés Jameson, comprometido desde hace años con este tipo de convocatorias. Este año el festival colabora con Cineteca Matadero para dar diveros talleres de cómo levantar un proyecto audiovisual; además la entrega de premios tendrá lugar en el citado recinto.

La inscripción para participar es hasta el 16 de febrero. Toda la información está en la web del festival. A continuación uno de los cortos de la edición XII, a mi juicio una pequeña maravilla; se llevó el premio a la mejor actriz (Teresa Mencía).

Foto | Clara Bellés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio