Publicidad

Chris Pratt protagonizará 'Jurassic World'

Chris Pratt protagonizará 'Jurassic World'
16 comentarios

Publicidad

La cuarta entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993 con la notable 'Parque jurásico' ('Jurassic Park') va cogiendo forma. Y es que si a principios del pasado mes de noviembre nos enterábamos de que Bryce Dallas Howard iba a ser la protagonista femenina de 'Jurassic World' (Colin Trevorrow, 2015), ahora acaba de confirmarse que Chris Pratt, uno de los Guardianes de la galaxia, va a ser el cabeza de cartel masculino.

Lo cierto es que hace ya semanas que se sabía que Universal quería a Pratt para un papel para el que tantearon inicialmente a Josh Brolin. Se ve que no lograron llegar a un acuerdo y se decidieron entonces por Pratt. Lo más curioso del tema es que ha sido Ron Howard el que ha confirmado definitivamente la presencia al asegurar que su hija y él se conocieron por primera vez en persona durante la entrega de los últimos Globos de Oro y que iban a trabajar juntos en la cuarta entrega de saga 'Parque jurásico'.

Os recuerdo que tras las cámaras de 'Jurassic World' encontraremos a Colin Trevorrow, director de la curiosa 'Safety Not Guaranteed' 2011), y que en su reparto también está también asegurada la presencia de las jóvenes promesas Ty Simpkins y Nick Robinson. De lo que no se sabe nada es de su argumento, pero sí que su estreno está previsto para el 12 de junio de 2015.

PD: A aquellos que no estéis familiarizados con Pratt os recomiendo dar una oportunidad a la televisiva 'Parks & Recreation' (2009-En emisión).

Vía | Joblo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir