Compartir
Publicidad

Clint Eastwood se retira de la interpretación

Clint Eastwood se retira de la interpretación
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque lo cierto es que no sorprende, la noticia de que Clint Eastwood se retira de la interpretación no deja de ser notoria y triste. Con 78 años a sus espaldas, una extensa filmografía y momentos inolvidables para la historia del cine, Clint lo ha confesado, ha decidido dejarlo. Suponemos que las fuerzas que exigen la dirección de sus películas le ha llevado a tomar una decisión drástica.

“Creo que eso ya es todo lo que puedo dar como actor. Siempre uno quiere dejarlo cuando estás en lo alto. Nadie quiere ser como un luchador que se queda demasiado tiempo en el ring hasta que no puede hacer lo mejor que puede".

Así que, si no cambia de idea (todo parece indicar que será definitiva) su próximo y esperado título 'Gran Torino' que protagoniza y dirige será el último en el que lo veamos delante de las cámaras. Lo que aumenta más, si cabe, la expectación que genera esta cinta. Un actor que con cinco décadas dedicadas a ponerse en la piel de personajes memorables como Harry El Sucio, Frank Morris, Robert Kincaid y otros muchos, que bien merece el aplauso y el reconocimiento por su labor.

Aunque es cierto que, desde hace ya algunos años, además de ser laureado con importantes premios, ha logrado que el respeto y la admiración se convirtieran en veneración por parte de tanto de espectadores, críticos y colegas de profesión, por dejarnos, en su madurez una exquisita capacidad para dirigir. Seguro que aún tiene cuerda para rato en la realización y nos brindará nuevas y brillantes películas. Mientras, nos quedaremos con sus mejores papeles.

Vía | Hollywood.com y Telegraph

En Blogdecine:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos