Compartir
Publicidad

Clive Owen se une a la adaptación de 'Valerian' de Luc Besson

Clive Owen se une a la adaptación de 'Valerian' de Luc Besson
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El proyecto de Luc Besson de adaptar el famoso cómic francés 'Valerian, agente espaciotemporal', creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, sigue en marcha. Un ambicioso proyecto que él mismo financiará, producirá y distribuirá y de la que ya conocíamos el nombre de sus dos protagonistas: Dane DeHaan y Cara Delevingne. Ahora, se confirma la presencia del más veterano, Clive Owen, que en los últimos años ha encaminado su carrera a la televisión, con la serie 'The Knick'.

La historia de 'Valerian' sigue a los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que viajan por el universo a través del espacio y el tiempo ayudando a mantener el orden en el s. XXVIII. Mientras las rising stars DeHaan y Delevigne darán vida a Valerian y a su pelirroja compañera de misión, Laureline, Clive Owen interpretará al Comandante Arün Filitt.

El propio Luc Besson ha descrito a la película como "el mayor reto de su carrera" después de 'Lucy' (2014) o 'El quinto elemento' ('The Fifth Element', 1997) y no se estrenará hasta el verano del 2017, pero los seguidores del famoso cómic francés ya se están frotando las manos de la emoción. ¿Estamos ante una nueva película de culto dirigida por Luc Besson? Habrá que esperar un par de añitos para saberlo.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos