Publicidad

Conan por Brett Ratner

Conan por Brett Ratner
11 comentarios

Publicidad

El mes pasado surgió un rumor que apuntaba que Brett Ratner era el elegido para dirigir la nueva película sobre Conan. Teniendo en cuenta que Ratner es un comodín que aparece en un montón de rumores sobre proyectos en fase de desarrollo, no tomé muy en serio la información, esperando confirmación o, lo que era más probable, que ésta no fuera cierta. Parece que esta vez sí iba en serio.

Se da ya por seguro que el director de 'Hora Punta' será quien vuelva a llevar a Conan al cine, cosa que debería ocurrir en 2010. Lo curioso es que, a pesar del éxito de taquilla que normalmente consiguen sus películas, todos parecen descontentos con esta elección, a nadie parece gustarle la idea de que Ratner sea el encargado de este proyecto. ¿Qué opináis vosotros?

La próxima película de Conan, al que todos recordamos con el físico de Arnold Schwarzenegger, ha sido escrita por Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Dirk Blackman y Howard McCain (los dos últimos han reescrito el trabajo de los dos primeros), y será un nuevo comienzo, una primera entrega que pueda dar lugar a una saga. Según parece, la idea es que este nuevo film sea más fiel a la obra de Robert E. Howard. Ya veremos. Todavía falta saber quién tomará el relevo de Schwarzenegger. ¿Tenéis algún candidato en mente?

Vía | Ain´t it cool news

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios