Compartir
Publicidad

D.J. Caruso dirigirá 'Selling Time'

D.J. Caruso dirigirá 'Selling Time'
1 Comentarios
Publicidad

Es bastante extraño que en Hollywood una película reciba luz verde de forma instantánea, siendo lo más habitual que su guión esté dando vueltas durante meses o incluso años hasta que finalmente sale adelante --y eso si no acaba cayendo en el olvido para siempre--. Eso es lo que está sucediendo con 'Selling Time', un proyecto del que supimos algo por primera vez hace ya más de siete años, pero que parece que será ahora cuando se convierta en una película, pues acaba de confirmarse el fichaje de D.J. Caruso --'Disturbia' (2007)-- para dirigirla.

Tom Cruise fue el primer actor que se interesó por 'Selling Time', pero pronto lo dejó de lado, siendo Will Smith el intérprete que ha permanecido vinculado al mismo durante ya varios años. Sin embargo, el protagonista de 'Hancock' (Peter Berg, 2008) aún no se ha comprometido a protagonizarla, pues no suele hacerlo hasta tener en sus manos la versión definitiva del guión. Dan McDermott, que ya colaboró con Caruso en 'La conspiración del pánico' ('Eagle Eye', 2008), está actualmente reescribiendo el libreto escrito originariamente por Rick Jaffa y Amanda Silver --'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Plnet of the Apes', Rupert Wyatt, 2011)--.

La historia de 'Selling Time' gira alrededor de un hombre que vende fragmentos de su vida con la esperanza de poder alterar un evento que cambió para siempre su vida. No suena nada mal la premisa, pero fácilmente podrían convertirlo en algo rutinario. Ya veremos.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos